¡Ey, qué tal, gente!
Vi este hilo y me picó la curiosidad, porque yo llevo un tiempo metido en el rollo de las apuestas de Fórmula 1 y la verdad es que es un mundo aparte. ¿Alguno de ustedes ha probado a meterse de lleno en analizar las carreras? Yo suelo mirar un montón de datos: el rendimiento de los pilotos en cada circuito, cómo les va con lluvia o calor, las estrategias de pits de los equipos... ¡hasta el historial de penalizaciones! Todo eso puede darte una ventaja si lo combinas con un poco de instinto.
Por ejemplo, en circuitos como Mónaco o Singapur, donde adelantar es un dolor, la qualy puede ser clave para apostar al ganador. ¿Qué piensan? ¿Alguien tiene algún truco o táctica que le haya funcionado? Me interesa saber si esto de los números y las stats también lo aplican en ruleta o dados, o si soy el único loco que se pasa horas con las tablas de Excel jajaja. ¡Cuenten, cuenten!

Por ejemplo, en circuitos como Mónaco o Singapur, donde adelantar es un dolor, la qualy puede ser clave para apostar al ganador. ¿Qué piensan? ¿Alguien tiene algún truco o táctica que le haya funcionado? Me interesa saber si esto de los números y las stats también lo aplican en ruleta o dados, o si soy el único loco que se pasa horas con las tablas de Excel jajaja. ¡Cuenten, cuenten!