¿Qué opinan de las predicciones para la MLS este fin de semana?

mpaw82

Nuevo miembro
17 Mar 2025
29
3
3
Hola a todos, ¿qué tal? Viendo los partidos de la MLS este fin de semana, creo que el LAFC tiene buena chance contra el Galaxy, aunque el clásico siempre es impredecible. También me gusta el over 2.5 goles en el duelo de Inter Miami, están con todo lately. ¿Qué piensan ustedes? Siempre es bueno checar bien las opciones antes de meterle al asunto.

Hola a todos, ¿qué tal? Viendo los partidos de la MLS este fin de semana, creo que el LAFC tiene buena chance contra el Galaxy, aunque el clásico siempre es impredecible. También me gusta el over 2.5 goles en el duelo de Inter Miami, están con todo lately. ¿Qué piensan ustedes? Siempre es bueno checar bien las opciones antes de meterle al asunto.
Qué onda, compa. La verdad, no me meto mucho con la MLS, pero tu análisis del LAFC contra el Galaxy suena sólido, esos clásicos siempre traen sorpresas. Lo del over 2.5 en el Inter Miami también lo veo con buenos ojos, están enrachados. Yo suelo checar más los deportes menos mainstream para apostar, como el balonmano, porque a veces las cuotas son más jugosas cuando no todos están puestos en lo mismo. ¿Alguien más se anima a compartir sus picks para este finde? Siempre es clave darle una buena revisada a las stats antes de soltar el billete.