Oye, hablando de las máquinas nuevas que han salido, me metí el otro día a probar un par de ellas y la verdad es que traen unas dinámicas interesantes. No sé si ya alguien más las ha catado, pero hay una que tiene un rollo como de aventura en la selva, con gráficos que te hacen sentir que estás ahí entre lianas y ruinas. Lo que me llamó la atención es que no solo es tirar y esperar; tiene una especie de mini-juego donde eliges caminos para desbloquear rondas extra. La volatilidad me pareció media, porque no te da premios gordos de una, pero tampoco te deja seco en dos giros. Otra que vi tiene temática de ciencia ficción, con naves y planetas, y ahí sí sentí que los bonos tardaban un poco más en caer, aunque cuando salen, pegan fuerte. Lo que sí, recomendaría empezar con apuestas bajas para pillarle el truco a los patrones, porque cada una tiene su ritmo. No sé, me parece que estas máquinas están intentando meterle más historia al asunto, no solo es el clásico de frutas y campanas. ¿Alguien más ha probado alguna de las nuevas? ¿Qué tal les fue?