Qué tristeza, otra vez se me escapó la apuesta en el sprint de esquí

viraj121

Nuevo miembro
17 Mar 2025
27
2
3
Qué mala suerte, compadres, otra vez se me fue la apuesta en el sprint de esquí por un pelito. Estaba tan seguro de que esta vez Klæbo iba a dominar desde el arranque, pero ese final tan apretado con Bolshunov me dejó con el corazón en la boca. Uno piensa que ya tiene el ojo entrenado para estas carreras, que con seguir el ritmo y las condiciones de la nieve basta, pero no, esto de las apuestas en vivo es un sube y baja emocional. La verdad, me duele el bolsillo, pero más me duele ver cómo se me escapa una victoria que ya sentía en las manos. ¿Alguien más se quemó con esta carrera o fui el único que confió demasiado en el noruego? Ya no sé si seguirle metiendo a las laderas o tomarme un descanso, porque esto está acabando con mis nervios.

¡Qué bronca, amigo! Te entiendo, ese final del sprint fue una locura. Yo también me la jugué por Klæbo, pensando que lo tenía en el bolsillo, pero Bolshunov dio el zarpazo. Las apuestas en vivo son puro vértigo, uno cree que ya leyó la carrera y pum, todo cambia. Yo digo que no tires la toalla, pero ojo con las predicciones al milímetro, que estas carreras son traicioneras. ¿Ya tienes algún otro palo en mente o vas a darle un respiro al bolsillo?