Ey, qué tal, banda. Les cuento rapidito cómo me ha ido apostando en Dota 2, porque esto de las apuestas tiene más emoción que un 5v5 en mid con todo el mapa explotando. Hace unas semanas pillé un partido de Team Spirit contra OG, y la cosa estaba clara: Spirit venía con una racha brutal y OG andaba medio perdido después de unos cambios raros en su roster. Analicé un toque las stats, vi que Spirit tenía un 70% de winrate en sus últimas partidas y que su drafter siempre se saca algo loco pero efectivo. Total, que me la jugué con una apuesta a que ganaban con un hándicap de -1.5 mapas. ¿Resultado? Ganaron 2-0 y yo me llevé un billetito extra para el finde.
Pero no todo es tan fácil, ¿eh? A veces te confías y pasa lo típico: pones tu plata en un equipo favorito y de repente un random con un héroe soporte te saca un comeback épico. Me pasó con un underdog apostando a que Liquid perdía contra un equipo tier 2. Al final, ese support con Dazzle me arruinó el día, pero así es esto, pura adrenalina. Mi consejo: miren bien los picks, los bans y cómo vienen jugando las últimas semanas. Si le atinan al timing, es como meter un Aegis en la vida real. ¿Y ustedes, qué tal les ha ido con sus apuestas? Cuéntenme sus jugadas maestras o esas veces que les salió el tiro por la culata.
Pero no todo es tan fácil, ¿eh? A veces te confías y pasa lo típico: pones tu plata en un equipo favorito y de repente un random con un héroe soporte te saca un comeback épico. Me pasó con un underdog apostando a que Liquid perdía contra un equipo tier 2. Al final, ese support con Dazzle me arruinó el día, pero así es esto, pura adrenalina. Mi consejo: miren bien los picks, los bans y cómo vienen jugando las últimas semanas. Si le atinan al timing, es como meter un Aegis en la vida real. ¿Y ustedes, qué tal les ha ido con sus apuestas? Cuéntenme sus jugadas maestras o esas veces que les salió el tiro por la culata.