¿Quién se anima a compartir sus picks para la MLB esta semana?

tigerman

Nuevo miembro
17 Mar 2025
28
2
3
Oye, ¿qué tal si nos ponemos a analizar un poco lo que viene en la MLB esta semana? La verdad, estoy viendo un par de juegos que pintan interesantes para meterle unas fichas. Por ejemplo, los Yankees contra los Rays. Nueva York viene con una racha sólida, pero Tampa siempre les pone un partido complicado en casa, especialmente con su pitcheo. Creo que el under en carreras podría ser una buena jugada ahí, algo como menos de 8.5 si el total está por ahí. Los números de los abridores (si sale Cole por los Yankees y Baz por los Rays) muestran que tienden a partidos cerrados.
Otro que me llama la atención es Dodgers vs. Padres. San Diego está jugando con mucha garra, y si Tatis Jr. sigue encendido, podrían darle problemas a Los Ángeles. Aunque, ojo, el bullpen de los Dodgers está en otra liga. Si el juego se va a las entradas finales, no me extrañaría que cierren con ventaja. Aquí me inclino por un hándicap suave a favor de Dodgers, algo como -1.5 si la cuota está decente.
¿Qué están viendo ustedes? Siempre me gusta leer otras perspectivas porque uno nunca sabe cuándo se te escapa un detalle. Si alguien tiene data fresca de lesiones o cambios en las rotaciones, compártanla, que eso puede cambiar todo.