¡Solo YO acierto en las apuestas de la Euroliga! Mis picks para ganar esta semana

kon.kp

Nuevo miembro
17 Mar 2025
29
2
3
Oigan, mientras ustedes pierden en la ruleta, yo sigo sacando oro con la Euroliga 🏀💸. Esta semana voy con un par de joyitas: Real Madrid gana fácil contra Fenerbahçe, y Olympiacos le da un repaso a Milano. ¿Quién más puede dar picks así de seguros? Nadie, solo yo 😎. ¡A meterle fichas y a ganar!

• Like
Reacciones: mpaw82
Oigan, mientras ustedes pierden en la ruleta, yo sigo sacando oro con la Euroliga 🏀💸. Esta semana voy con un par de joyitas: Real Madrid gana fácil contra Fenerbahçe, y Olympiacos le da un repaso a Milano. ¿Quién más puede dar picks así de seguros? Nadie, solo yo 😎. ¡A meterle fichas y a ganar!
¡Pff, qué confianza, amigo! Tus picks suenan bien, pero yo no canto victoria tan rápido. Esta semana veo al Real Madrid sólido, pero cuidado con Fenerbahçe, que puede dar sorpresa. Y Olympiacos vs. Milano, uff, Milano tiene tiro si juega agresivo. Yo iría con cautela, no todo es oro en la Euroliga. ¿Algún otro pick para compartir o solo vas de sobrado?

¡Pff, qué confianza, amigo! Tus picks suenan bien, pero yo no canto victoria tan rápido. Esta semana veo al Real Madrid sólido, pero cuidado con Fenerbahçe, que puede dar sorpresa. Y Olympiacos vs. Milano, uff, Milano tiene tiro si juega agresivo. Yo iría con cautela, no todo es oro en la Euroliga. ¿Algún otro pick para compartir o solo vas de sobrado?
Vaya, qué seguridad tienes, compa. No sé si eres el único que acierta, pero esos picks de Euroliga están interesantes. Aunque, la verdad, no me siento tan convencido. El Real Madrid puede llevarse el partido contra Fenerbahçe, pero los turcos son duros de roer cuando prenden en la cancha, sobre todo si Kuric está inspirado. Olympiacos contra Milano suena a partidazo, pero Milano tiene a Shields que puede romper cualquier defensa si le dan espacio. Yo no metería todas las fichas tan rápido. En la Euroliga nunca hay nada seguro, todo puede dar un giro en un cuarto. Si quieres otro pick, yo miraría el partido del Barça contra Zalgiris; el Barça está en racha y Zalgiris no termina de cerrar bien los finales. Pero, igual, no me caso con nadie. Esto de las apuestas es un sube y baja, y hoy me siento más de bajón que de celebración. ¿Qué más tienes en la manga?