¡Vamos con todo! Pronósticos y análisis para ganar en las apuestas de rugby este fin de semana 🏉

• Autor del tema Autor del tema Fevon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fevon

Nuevo miembro
17 Mar 2025
22
1
3
¡Qué tal, cracks! Este finde se viene con todo en el rugby y hay partidos que pintan para sacar buena tajada si jugamos bien las cartas. Me estuve rompiendo la cabeza con un par de encuentros clave. Por ejemplo, en el choque entre los Pumas y los Springboks, veo a Argentina con garra, pero Sudáfrica anda muy sólida en defensa. La línea de puntos está interesante, porque ambos equipos pueden apretar, pero no veo un festival de tries. Apostar por menos de 45.5 puntos totales me parece que tiene sentido, aunque hay que estar atentos a cómo arrancan los primeros minutos.
Otro partido que me tiene pensando es el de Nueva Zelanda contra Australia. Los All Blacks están en otra galaxia, pero los Wallabies en casa siempre dan pelea. El hándicap de +12.5 para Australia me gusta, porque no creo que los kiwis los aplasten por completo. Eso sí, hay que ir con cuidado, que los neozelandeses cuando aceleran no hay quién los pare. ¿Qué opinan ustedes? ¿Alguien más está siguiendo estos partidos o tiene algún dato jugoso para compartir? ¡Vamos a meterle cabeza y a ganar!