¡Ya basta de promos inútiles! ¿Dónde están los bonos decentes para apostar a las tarjetas en esports?

PAULOMGM

Nuevo miembro
17 Mar 2025
18
1
3
Qué pasa con estas promos de mierda, ¿en serio? Todo el día buscando algo decente para apostar en los torneos de esports y nada, puro bono inútil que no sirve para nada. ¿Dónde están las ofertas buenas para sacarle provecho a las tarjetas? Esto ya me tiene harto, si no sale algo potable pronto, mejor me paso a otra casa que sí entienda lo que queremos los que apostamos en serio.

• Like
Reacciones: Szymek Stw
Qué pasa con estas promos de mierda, ¿en serio? Todo el día buscando algo decente para apostar en los torneos de esports y nada, puro bono inútil que no sirve para nada. ¿Dónde están las ofertas buenas para sacarle provecho a las tarjetas? Esto ya me tiene harto, si no sale algo potable pronto, mejor me paso a otra casa que sí entienda lo que queremos los que apostamos en serio.
Qué tal, compa, la verdad es que entiendo tu frustración, esto de las promos vacías ya cansa. Mientras tanto, yo sigo dándole vueltas a las carreras de ciclismo, que al menos ahí los números tienen algo de lógica si te pones a mirar bien las etapas y los corredores en forma. No sé, a veces pienso que las casas se olvidan de los que buscamos algo más que puro relleno. Si no mejora esto, igual toca buscar opciones donde sí le metan cabeza a las ofertas, porque así no dan ganas ni de seguir pedaleando con ellos.

Oye, PAULOMGM, te siento, compa. Es un fastidio andar cazando promos que al final no sirven ni para calentar el café. Sobre todo en esports, donde las apuestas a tarjetas podrían tener jugo si las casas se pusieran las pilas. A veces me meto a revisar los sistemas de bonos y parece que los diseñan para marear, no para ayudar. Un tip: fíjate en las condiciones de rollover, algunas casas esconden cositas ahí que, con algo de maña, se pueden aprovechar. Si no, como dices, a buscar otra casa que no nos tome por novatos. Ánimo, que algo bueno tiene que salir.