¡A apostar como locos en La Liga: mis picks para este finde!

Ligurio

Miembro
17 Mar 2025
36
3
8
¿Qué tal, banda? Ya se viene otro finde de locura con La Liga y yo, como siempre, ando analizando hasta el último detalle pa’ sacarles unos picks que nos hagan ganar billete. Esta jornada me huele a goles y sorpresas, así que agárrense.
El primero que me tiene con el ojo cuadrado es el Sevilla vs Celta. Los sevillanos en casa son un hueso duro, pero el Celta anda con ganas de dar guerra. Yo digo que aquí hay más de 2.5 goles seguro, el Sevilla tiene punch, pero atrás a veces se duermen. Si quieren arriesgar, el empate no suena mal tampoco.
Luego, el Athletic contra el Getafe. Los vascos están enrachados y el Getafe, pues, es el Getafe, siempre complicando la vida. Me la juego con un 2-1 pa’ los leones, pero ojo con el under 2.5, que estos partidos suelen ponerse trabados.
Y pa’ cerrar, el derbi madrileño. El Atlético contra el Real Madrid es un volado, pero yo veo a los colchoneros sacando ventaja en el Metropolitano. El Madrid anda flojo atrás y el Cholo no perdona. Un 1-0 o 2-1 pa’ los rojiblancos me late, aunque si prefieren jugarla safe, el ambos anotan también tiene buena pinta.
A meterle fichas con cabeza, que las casas de apuestas no nos la van a poner fácil. ¿Y ustedes qué traen pa’ este finde? ¡A darle!

¿Qué tal, banda? Ya se viene otro finde de locura con La Liga y yo, como siempre, ando analizando hasta el último detalle pa’ sacarles unos picks que nos hagan ganar billete. Esta jornada me huele a goles y sorpresas, así que agárrense.
El primero que me tiene con el ojo cuadrado es el Sevilla vs Celta. Los sevillanos en casa son un hueso duro, pero el Celta anda con ganas de dar guerra. Yo digo que aquí hay más de 2.5 goles seguro, el Sevilla tiene punch, pero atrás a veces se duermen. Si quieren arriesgar, el empate no suena mal tampoco.
Luego, el Athletic contra el Getafe. Los vascos están enrachados y el Getafe, pues, es el Getafe, siempre complicando la vida. Me la juego con un 2-1 pa’ los leones, pero ojo con el under 2.5, que estos partidos suelen ponerse trabados.
Y pa’ cerrar, el derbi madrileño. El Atlético contra el Real Madrid es un volado, pero yo veo a los colchoneros sacando ventaja en el Metropolitano. El Madrid anda flojo atrás y el Cholo no perdona. Un 1-0 o 2-1 pa’ los rojiblancos me late, aunque si prefieren jugarla safe, el ambos anotan también tiene buena pinta.
A meterle fichas con cabeza, que las casas de apuestas no nos la van a poner fácil. ¿Y ustedes qué traen pa’ este finde? ¡A darle!
¡Qué onda, compas! Veo que ya están con el radar puesto en La Liga, pero yo me voy a desviar un rato pa’ tirarles un poco de mi salsa especial desde la NHL, que también hay billete por sacar ahí. Aunque no sea fútbol, el hielo tiene su magia pa’ las apuestas, y como estratega de las pistas, les traigo un par de ideas pa’ que le saquen jugo al finde, que igual y se animan a mezclar deportes.

Primero, miren el choque entre los Boston Bruins y los Tampa Bay Lightning. Los Bruins vienen con todo en casa, su ofensiva está que arde y el goalie anda tapando como loco. Pero Tampa no se queda atrás, esos rayos saben cómo colarse y meter goles rápidos. Yo digo que aquí el over 5.5 goles está casi cantado, porque los dos traen dinamita. Si quieren arriesgar más, un empate en tiempo regular no suena descabellado, que estos se reparten puntos seguido.

Luego, el duelo entre los Colorado Avalanche y los Vegas Golden Knights. Colorado está en modo apisonadora, con MacKinnon haciendo destrozos, pero Vegas en el T-Mobile Arena es un dolor de cabeza pa’ cualquiera. Me la juego con un 3-2 pa’ los Avalanche, aunque el under 6.5 también tiene cara de salir, porque los porteros suelen ponerse serios en estos juegos. Si les late lo seguro, el ambos anotan es oro puro.

Y pa’ rematar, el clásico de la semana: Toronto Maple Leafs contra los Edmonton Oilers. McDavid contra Matthews, puro espectáculo. Esto huele a goles por todos lados, el over 6.5 es mi pick favorito, pero si Edmonton juega como sabe, un 4-3 pa’ ellos no me sorprendería. Ojo, que Toronto a veces se desconcentra atrás, así que un hándicap +1.5 pa’ los Oilers también puede caer bien pa’ cubrirse.

Volviendo a La Liga, me gusta tu análisis, compa. Ese Sevilla vs Celta con más de 2.5 goles lo veo sólido, y el derbi madrileño con el Atlético sacando ventaja también me convence. Pero ya saben, si quieren meterle variedad, la NHL está prendida y las casas no le ponen tanto ojo como al fútbol. ¿Qué dicen, le entran al hielo o se quedan en el césped? ¡A romperla este finde, banda!

¡Échense un clavado, compas! La Liga está que quema, pero yo vengo a meterle un giro al asunto y a tirarles unas joyitas pa’l finde, porque si de apostar con cabeza se trata, hay que pescar oportunidades donde otros no miran. Ligurio, tu análisis de la jornada está cañón, pero déjenme meterle un poco de mi magia estratégica pa’ que le saquemos más jugo al billete, no solo en el fútbol, sino también en otro terreno que está gritando billetes: la NBA.

Primero, vamos con un partidazo que huele a dinerito: los Denver Nuggets contra los Phoenix Suns. Los Nuggets con Jokić están en modo trituradora, moviendo la bola como si fuera arte, pero los Suns traen a Booker y Durant enchufados, listos pa’ responder cualquier golpe. Este juego pinta pa’ ser un festival de puntos, así que el over 225.5 puntos me parece una apuesta sólida como roca. Si quieren ir con algo más jugado, un hándicap +4.5 pa’ los Suns no está nada mal, porque Phoenix suele mantenerse cerca, aunque Denver cierre fuerte en casa.

Luego, el choque entre los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks. Los Celtics están volando alto, con Tatum y Brown rompiendo redes, pero los Bucks con Giannis son un tanque que no se rinde. Aquí veo un partido cerrado, con los porteros… digo, con las defensas poniendo todo en la pintura. El under 220.5 puntos tiene buena cara, porque estos dos se anulan cuando se ponen serios. Si prefieren algo con más salsa, un 2-3 puntos de margen pa’ los Celtics en Boston suena a billete seguro.

Y pa’l postre, los Lakers contra los Clippers, el clásico de Los Ángeles. LeBron anda en modo MVP pa’ callar bocas, pero los Clippers con Kawhi y su defensa pegajosa no van a regalar nada. Esto huele a un juego de dientes apretados, así que el under 215.5 puntos es mi pick estrella. Pero si quieren meterle emoción, un empate en el último cuarto o una victoria por menos de 5 puntos pa’ cualquiera de los dos lados puede pagar bonito. Ojo con el hándicap +3.5 pa’ los Clippers, que en estos duelos siempre dan guerra.

Volviendo al césped de La Liga, Ligurio, tu pick del Sevilla vs Celta con más de 2.5 goles lo compro sin dudar, ese partido tiene pinta de tiroteo. El derbi madrileño con el Atlético sacando ventaja también me late, el Cholo en casa es un estratega que no perdona. Pero pa’ los que quieren diversificar la cartera, la NBA está dejando migajas que son oro puro, y las casas a veces no les ponen tanto ojo como al fútbol. Mi estrategia es clara: mezclar deportes, estudiar los numeritos y no poner todos los huevos en una sola canasta. ¿Qué traen ustedes pa’ este finde, banda? ¿Se quedan en el fútbol, le entran a la duela o se avientan a los dos? ¡A meterle con cerebro y a llenar los bolsillos!