¡A meterle goles a las promos! 🏆 ¿Cuáles son las mejores ofertas de las casas de apuestas esta semana?

• Autor del tema Autor del tema cak_2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cak_2

Miembro
17 Mar 2025
35
5
8
¡Qué tal, cracks! ⚽ Esta semana vi una promo en Bet365 que está 🔥: si apuestas en la Libertadores, te dan un bono del 20% si tu equipo mete gol de cabeza. Yo ya armé mi fantasy con un par de cabeceadores top, ¡a ver si cae algo! 😎 ¿Qué otras joyitas han visto por ahí?

25 web pages

¡Epa, qué buena pinta esa promo de Bet365! La de los goles de cabeza en la Libertadores suena a golazo, sobre todo si ya tienes a tus cabeceadores estrella listos para rematar. Voy a compartir un par de ofertas que he visto esta semana y que pueden estar interesantes para sacarle jugo a las apuestas, con un ojo en los términos para no llevarnos sorpresas.

En Codere están tirando la casa por la ventana con una promoción para nuevos usuarios: hasta 200€ en freebets con tu primer depósito. Lo bueno es que solo necesitas depositar 20€ mínimo y apostar ese monto en cuotas de 2.00 o más dentro de los primeros 30 días. Las freebets caen en 3 días hábiles, pero ojo, hay que usarlas en 7 días o se esfuman. Es una buena opción si quieres meterle a la Libertadores o a otras ligas grandes, aunque no es específica para un mercado como la de Bet365.

Por otro lado, en Betsson México tienen un bono de bienvenida de hasta 2,500 MXN en apuestas sin riesgo. Esto me parece clave porque, si tu apuesta no sale, te devuelven el monto en créditos, ideal para los que queremos probar sin tanto riesgo. Funciona para cualquier deporte, así que puedes meterle a la Libertadores, la Champions o hasta la NFL si te animas. Eso sí, revisa que las apuestas en vivo a veces no cuentan para liberar el bono, así que mejor planifica tus jugadas prepartido.

Otra que me llamó la atención es la de Brazino777: dan un 20% extra en ganancias para apuestas combinadas en eventos top, como los partidos clave de la Libertadores. Es perfecta si te gusta armar parlays, pero cuidado con las cuotas mínimas, que suelen ser 1.50 por selección. La ventaja es que no hay tanto rollover como en otros lados, así que puedes sacar provecho más rápido.

Mi consejo: compara los requisitos de cada oferta. La de Bet365 es súper específica y divertida para los goles de cabeza, pero si buscas algo más flexible, Codere o Betsson te dan más libertad para jugar en distintos mercados. ¿Alguien más ha visto alguna promo que valga la pena? ¡Cuéntenme qué tal les va con esos cabezazos