¡Compañeros de apuestas, a sacar las velas y ajustar el rumbo! Esta semana viene cargada de regatas que me tienen con el corazón en la mano y la billetera lista para jugársela. Primero, ojo con la regata de la Costa del Sol, que el viento está soplando fuerte del suroeste y los equipos locales como el "Viento Azul" tienen todo para sorprender. Me la juego con un 3-2 en la primera manga, porque el patrón sabe manejar esas olas como nadie. Después, en la Copa del Caribe, el equipo "Mar Brava" lleva dos semanas entrenando con un nuevo diseño de velas que les da ventaja en tramos cortos. Ahí voy con un 4-3, porque el cierre va a ser apretado, pero confío en su sprint final.
Para los que les gusta analizar, fíjense en las condiciones del mar. Si hay corriente fuerte, los barcos ligeros como el "Gaviota Rápida" se pueden colar entre los favoritos. En la última regata de la Bahía de Santos, casi me da algo cuando vi cómo remontaron en la última boya, así que no descarten un 2-1 si el clima se pone loco. Mi táctica esta vez es repartir las fichas: un poco en los pesos pesados y otro tanto en los underdogs que conocen el terreno. ¿Y ustedes, qué tienen en el radar para estas carreras? ¡A navegar y a ganar, que el viento nos lleve a la gloria!
Para los que les gusta analizar, fíjense en las condiciones del mar. Si hay corriente fuerte, los barcos ligeros como el "Gaviota Rápida" se pueden colar entre los favoritos. En la última regata de la Bahía de Santos, casi me da algo cuando vi cómo remontaron en la última boya, así que no descarten un 2-1 si el clima se pone loco. Mi táctica esta vez es repartir las fichas: un poco en los pesos pesados y otro tanto en los underdogs que conocen el terreno. ¿Y ustedes, qué tienen en el radar para estas carreras? ¡A navegar y a ganar, que el viento nos lleve a la gloria!