¿Alguien ha probado los bonos para apostar por equipos menos favoritos? 😅

• Autor del tema Autor del tema pdm64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, hablando de estos bonos para equipos menos favoritos, la verdad es que me pica la curiosidad, pero también me da un poco de cosa. Hac
Oye, te entiendo, esos bonos tientan, pero dan un poco de desconfianza. En béisbol estudiantil, yo suelo mirar equipos underdog con pitchers sólidos y buen historial en juegos cerrados. A veces, con un bono bien usado, puedes sacarle jugo a esas cuotas altas. Prueba analizar los partidos de ligas menores, ahí suelen estar las joyitas escondidas.

Mira, en hockey los bonos para underdogs pueden ser una mina de oro si sabes dónde buscar. Fíjate en equipos con buenas rachas defensivas o porteros en racha, aunque no sean favoritos. Revisa stats de enfrentamientos previos y partidos en casa. Con un bono bien colocado, esas cuotas altas valen la pena.

Oye, en dardos los bonos para underdogs también pueden dar sorpresas. Busca jugadores con buen promedio en dobles o que vengan de rachas sólidas en torneos menores. Revisa sus partidos recientes y cómo rinden bajo presión. Con cuotas altas y un bono decente, puedes sacarle jugo a esos nombres menos conocidos.