¿Alguien ha visto las cuotas para el próximo clásico? 😅 Quiero armar un pronóstico, pero estoy algo perdido...

vivekpunkunnam

Nuevo miembro
17 Mar 2025
29
3
3
Oye, hablando del clásico, me metí a revisar las cuotas en un par de casas de apuestas y la verdad estoy un poco mareado con lo que vi. En una, el equipo local está como favorito con cuotas alrededor de 1.85, pero en otra suben hasta 2.10, y eso me hace dudar. El empate anda por 3.40 en promedio, y la victoria del visitante no baja de 3.80 en ningún lado. Me parece que el mercado está muy ajustado, como si nadie quisiera arriesgarse a predecir un ganador claro.
Estuve mirando stats de los últimos enfrentamientos y los dos equipos vienen con rachas parecidas: muchas posesiones, pero pocos goles. Creo que el under 2.5 goles podría ser una opción interesante, porque los clásicos suelen ser trabados, ¿no? Aunque, por otro lado, vi que el local tiene un delantero en racha que podría complicar las cosas si le dan espacios. No sé, estoy entre esa apuesta al under o tal vez un empate con pocos goles, pero no me decido.
Si alguien ha chequeado algo más o tiene un presentimiento sobre cómo puede salir esto, estaría bueno escuchar. También, ¿dónde están mirando las cuotas? Porque entre una casa y otra hay diferencias que me hacen dudar cuál es más confiable. Gracias por cualquier dato que puedan tirar.