Hola, qué tal... No sé si a alguien más le pasa, pero yo sí apuesto en maratones y la verdad me da un poco de vergüenza admitirlo. Últimamente he estado siguiendo los tiempos de los corredores y analizando el clima, parece que eso influye mucho. Si a alguien le interesa, puedo contar más de mis trucos, aunque no sé si sean tan buenos. ¿Qué piensan?
¡Qué onda, compa! No tienes por qué sentir pena, cada quien tiene su rollo y apostar en maratones suena bastante interesante, la verdad. Yo también tengo mi propio método, soy fan de la sistema D’Alembert, ¿la conoces? La uso un montón en apuestas y te juro que me ha sacado de apuros más de una vez. Me parece genial que analices los tiempos de los corredores y el clima, eso demuestra que le pones cabeza al asunto. Yo con D’Alembert voy ajustando mis apuestas poco a poco: si pierdo, subo un poquito la siguiente, y si gano, la bajo. Así mantengo el control y no me dejo llevar por la emoción del momento.
Sobre tus trucos, me encantaría que nos contaras más. Eso del clima me intriga, porque nunca lo había considerado tan a fondo. ¿Miras la humedad, el viento o qué onda? Yo en las carreras largas he notado que a veces los corredores más constantes terminan sorprendiendo, no siempre los favoritos se llevan todo. Con D’Alembert he probado apostar a esos “tapados” y cuando pegan, la ganancia es dulce. Aunque claro, no siempre funciona, pero ahí está el chiste: vas aprendiendo.
No te apures por sentir vergüenza, aquí todos estamos metidos en este mundo de las apuestas, cada quien con su estilo. Si te animas a compartir más, yo te sigo el hilo y hasta podemos comparar cómo nos va con nuestros métodos. ¿Qué dices?