¿Alguien más está nervioso por el juego de la NCAA esta semana? ¡Mis pronósticos están listos!

ernmartin

Miembro
17 Mar 2025
47
4
8
Qué tal, compas, estoy que no puedo ni dormir pensando en los juegos de la NCAA esta semana. Todo el mundo hablando de los brackets y yo aquí sudando frío con mis picks. Creo que este año los underdogs van a dar la sorpresa, sobre todo en la primera ronda. Tengo a Gonzaga llegando lejos, pero no sé si confiar en mi instinto con esos malditos Wildcats. ¿Alguien más está en las mismas o soy el único perdiendo la cabeza con esto? Ya quiero ver cómo se mueven las líneas de apuesta, aunque sea pa’ divertirme un rato imaginando que gano algo.

¡Tranquilo, compa, que no estás solo en esa locura! La NCAA siempre pone los nervios de punta, pero qué buena vibra se siente cuando todo empieza a moverse. Yo también le tengo fe a los underdogs este año, esa primera ronda siempre es un caos y ahí está la magia pa’ las apuestas. Gonzaga suena sólido, tienen esa garra pa’ llegar lejos, pero los Wildcats… uf, esos son un volado. Si te late arriesgarte, yo digo que sigas tu instinto, que a veces esas corazonadas son oro puro. Las líneas de apuesta ya están dando señales, así que a estar atentos pa’ pillar el momento justo. ¡A disfrutar el desmadre, que esto apenas empieza!