Qué tal, gente, la verdad es que estoy perdido con esto de las apuestas en los Paralímpicos. Pensé que entendía cómo funcionaba todo, pero cada vez que intento sacarle provecho, me doy cuenta de que no tengo ni idea de por dónde empezar. Las categorías, las clasificaciones funcionales, los eventos... Todo me parece un lío y no sé cómo analizarlo bien para hacer pronósticos decentes. Por ejemplo, el baloncesto en silla de ruedas parece súper competitivo, pero ¿cómo sé qué equipos tienen ventaja de verdad? ¿Alguien tiene un método o algo que me ayude a descifrar esto? Siempre he sido bueno con las estadísticas en deportes convencionales, pero aquí me siento como principiante otra vez. Ayer vi un partido de tenis en silla y no entendí por qué las cuotas estaban tan desbalanceadas, ¿será por el tipo de superficie o qué? Si alguien ya le agarró la onda a esto y tiene tips para sacarle jugo, por favor, comparta, porque quiero entenderlo bien y no solo tirar el dinero a ciegas. Esto de los Paralímpicos tiene potencial, pero necesito ordenarme para no seguir confundido y empezar a ver resultados. ¿O soy el único que está así de perdido?