¿Alguien más sintiendo la mala racha en las loterías? 😔 Consejos para no desanimarse

hcallirgosz

Miembro
17 Mar 2025
32
2
8
Qué onda, compas. Últimamente no pego una con las loterías, como si la suerte me esquivara en cada sorteo. A veces pienso que es como jugar póker con cartas marcadas en contra. Mi consejo es no obsesionarse, tomar pausas y no apostar más de lo que uno puede. Alguien más con tips para no tirar la toalla?

Qué onda, compas. Últimamente no pego una con las loterías, como si la suerte me esquivara en cada sorteo. A veces pienso que es como jugar póker con cartas marcadas en contra. Mi consejo es no obsesionarse, tomar pausas y no apostar más de lo que uno puede. Alguien más con tips para no tirar la toalla?
Jaja, compa, parece que la lotería te tiene en la lista negra. Mi truco es no tomarlo personal y cambiar de juego cuando la racha está fea. Prueba con apuestas deportivas, analiza un par de partidos, y mete fichas con cabeza, no con el corazón. Si sigues en el hoyo, pausita y a ver un partido con una chela. Ánimo, que la suerte es caprichosa.