Oye, hablando del Australian Open que viene, creo que hay un par de nombres que vale la pena seguir de cerca. Alcaraz está en un momento brutal, con ese juego agresivo desde el fondo que desgasta a cualquiera. Pero ojo con Sinner, que su consistencia y cabeza fría lo hacen un hueso duro en superficies rápidas. Si tuviera que tirar un pronóstico, diría que Alcaraz llega lejos, pero Sinner podría sorprender en un cruce clave. ¿Qué picks tienen ustedes para las primeras rondas?
¡Qué buena pinta tiene este Australian Open! La verdad, coincido contigo en que Alcaraz está en un nivel tremendo, su potencia desde el fondo es una locura y en canchas rápidas como las de Melbourne se luce. Sinner también es un candidato fuerte, ese estilo sólido y sin errores lo hace peligrosísimo, sobre todo si el partido se alarga. Pero déjame tirar un par de nombres más para las primeras rondas, que es donde suelo cazar buenas cuotas por la noche.
Para los primeros días, me gusta mucho el momento de Tommy Paul. El gringo ha mejorado un montón su saque y en superficies rápidas se mueve como pez en el agua. Si le toca un rival de ranking medio, creo que puede dar un golpe en la mesa y avanzar fácil. Otro que tengo en el radar es Alex de Miñaur. Juega en casa, el público lo va a empujar y su velocidad para defender puede complicar a más de uno. No lo veo ganando el torneo, pero para las primeras rondas, con cuotas jugosas, es una apuesta que me tienta.
Ahora, hablando de cruces interesantes, si Sinner se cruza con alguien como Medvedev en rondas medias, ahí puede haber un partidazo. Medvedev no está en su mejor año, pero su inteligencia táctica siempre lo hace competitivo. Si las cuotas están parejas, yo me la jugaría por Sinner por su momento actual. Para Alcaraz, creo que solo un mal día o un rival muy inspirado lo saca antes de cuartos.
¿Y ustedes qué tal? ¿Algún underdog que les guste para las primeras rondas o alguna cuota que hayan visto por ahí? Yo suelo esperar a las apuestas en vivo por la noche, que es cuando los partidos se calientan y las casas ajustan los números. ¡Cuéntenme sus picks!