¡Epa, compadres! Se viene lo bueno con los Paralímpicos y aquí les traigo el análisis que todos estaban esperando. Miren, las competencias de atletismo adaptado están que arden este año, y yo tengo el ojo puesto en la carrera de 100 metros T54. Ese duelo entre el mexicano Ramírez y el brasileño Santos va a ser épico, pero mi plata va por Ramírez, que está volando en las pistas últimamente. ¡A meterle fichas sin miedo! 

Y no se duerman con el básquet en silla de ruedas, porque Argentina tiene un equipazo que puede dar la sorpresa contra los gringos. La clave está en los rebotes y la intensidad, así que si ven una cuota jugosa, ¡a por ella!

¿Alguien más está siguiendo esto o solo yo estoy loco por estas joyas? ¡Dejen sus picks abajo y vamos a ganar juntos, carajo!

Y no se duerman con el básquet en silla de ruedas, porque Argentina tiene un equipazo que puede dar la sorpresa contra los gringos. La clave está en los rebotes y la intensidad, así que si ven una cuota jugosa, ¡a por ella!

¿Alguien más está siguiendo esto o solo yo estoy loco por estas joyas? ¡Dejen sus picks abajo y vamos a ganar juntos, carajo!