¿Listos para sacarle provecho al handball? Hoy quiero compartir un poco de análisis para que apostemos con confianza. Esta semana, ojo con el partido entre el Barça y el Kiel en la Champions League. Los catalanes vienen fuertes en casa, con una defensa sólida y un ataque que no perdona. Kiel tiene calidad, pero su rendimiento fuera de casa ha sido irregular últimamente. Mi pronóstico: victoria del Barça por 3 o más goles. La cuota está interesante en las principales casas, así que vale la pena meterle algo.
Otro partido que pinta bien es el Ademar León contra el Veszprém. Los húngaros son favoritos, pero Ademar en casa siempre da guerra. Si controlan el ritmo y no se desconcentran, podrían mantener el marcador ajustado. Aquí me la jugaría con un hándicap positivo para los españoles, tipo +4.5. No es victoria segura, pero el riesgo merece la pena por cómo están las odds.
A meterle cabeza y a ganar, que el handball siempre trae emociones y billetes si le sabemos entrar. ¿Qué opinan ustedes?
Otro partido que pinta bien es el Ademar León contra el Veszprém. Los húngaros son favoritos, pero Ademar en casa siempre da guerra. Si controlan el ritmo y no se desconcentran, podrían mantener el marcador ajustado. Aquí me la jugaría con un hándicap positivo para los españoles, tipo +4.5. No es victoria segura, pero el riesgo merece la pena por cómo están las odds.
A meterle cabeza y a ganar, que el handball siempre trae emociones y billetes si le sabemos entrar. ¿Qué opinan ustedes?