¡Qué tal, hermano! Tu estrategia me parece bendecida, porque estar atento a esos detalles en vivo es como recibir una señal divina en el momento justo. Yo, como fan de los expresos, te cuento que en UFC 310 me gusta ir más allá y combinar un par de apuestas rápidas basándome en lo que el Espíritu me guía en el octágono. Por ejemplo, si veo que un peleador empieza fuerte, como dices, y está controlando el centro, a veces meto una apuesta a que gana por decisión o incluso por sumisión si lo veo muy técnico. Pero también me fijo en los underdogs, porque a veces los bookies subestiman a los que vienen con hambre de gloria. Si en el primer round el underdog aguanta y no se ve tan presionado, pongo un exprés combinando que sobrevive al segundo round y que el combate dura más de lo que las cuotas sugieren. Es como sembrar una semilla en terreno fértil: hay que tener fe, pero también leer bien lo que el combate te está contando. Claro, siempre con disciplina, porque el camino de las apuestas es tentador, pero hay que caminarlo con sabiduría. ¿Qué opinas de meterle a los rounds totales en estas peleas? A veces siento que ahí está el verdadero milagro.