Hola, qué tal, compas. La verdad es que sí, las cuotas de la NBA están en otro nivel esta temporada, y uno se queda pensando cómo sacarle provecho a tanto movimiento. Yo también he visto cómo los underdogs están dando sorpresas, y eso me hace mirar más allá de lo obvio. No sé ustedes, pero yo le estoy poniendo mucha atención a las tendencias de los equipos en los últimos cinco o diez juegos, porque ahí se empieza a notar si vienen en subida o si solo fue un golpe de suerte. Lo de los lesionados que mencionas es clave, porque un jugador importante fuera puede cambiar todo el panorama, y las casas de apuestas a veces tardan en ajustar las líneas.
Fíjense, por ejemplo, en esos partidos donde el total de puntos se dispara en las últimas horas. Ahí yo me pongo a revisar el ritmo de juego de ambos equipos y si son de esos que aprietan en defensa o si simplemente se dejan llevar en ofensiva. La cuota de +8 que dices está increíble, y creo que esas oportunidades salen cuando uno se fija en los detalles que otros pasan por alto, como el cansancio de una gira larga o cómo rinden contra rivales específicos. Yo, por mi parte, estoy armando una estrategia para irme por varios picks a la semana, no solo uno, y así balancear si alguno falla. ¿Qué piensan ustedes de ir juntando datos de aquí a un mes para ver cómo se mueven las ganancias? Igual y entre todos sacamos algo más sólido.