Bueno, aquí va mi análisis de los próximos juegos de NBA, ¿qué opinan?

JajeNaOko

Miembro
17 Mar 2025
37
1
8
Hola compas, qué tal. Quería compartir con ustedes un pequeño análisis sobre los juegos de NBA que vienen esta semana, a ver qué les parece. He estado mirando los enfrentamientos y hay un par que me llaman la atención. Por ejemplo, el juego entre los Lakers y los Nuggets. Los Lakers vienen con LeBron jugando a tope, pero los Nuggets tienen a Jokić que siempre es un dolor de cabeza. Las líneas de puntos están interesantes, yo diría que el over/under podría inclinarse al over porque ambos equipos están anotando bastante últimamente. Claro, todo depende de cómo venga el día.
Otro que me tiene pensando es el de los Celtics contra los Heat. Boston está sólido, pero Miami tiene esa garra que a veces sorprende. Aquí creo que el hándicap a favor de los Heat no está mal, sobre todo si Tatum no está al 100%. No sé, a veces estas cosas se sienten en el aire.
La verdad, no estoy seguro al 100% y me gustaría leer qué piensan ustedes. Siempre hay algo que se me puede escapar, así que si tienen datos o alguna estrategia diferente, pues aquí estoy para escuchar. ¿Qué opinan de estos juegos? ¿Van a meterle fichas a alguno?