¡Casi pierdo todo en la última carrera extrema!

triazotan

Miembro
17 Mar 2025
34
4
8
Qué locura, casi lo pierdo todo en la última carrera extrema. Aposté fuerte por el piloto nuevo, el que decían que iba a arrasar en la pista de montaña, pero se salió en la curva más peligrosa. Mi corazón se paró viendo el auto dar vueltas. Todavía estoy temblando, no sé si fue mala suerte o si me confié demasiado con los rumores. ¿A alguien más le pasó algo así con estas carreras? Necesito un trago después de esto.

Qué locura, casi lo pierdo todo en la última carrera extrema. Aposté fuerte por el piloto nuevo, el que decían que iba a arrasar en la pista de montaña, pero se salió en la curva más peligrosa. Mi corazón se paró viendo el auto dar vueltas. Todavía estoy temblando, no sé si fue mala suerte o si me confié demasiado con los rumores. ¿A alguien más le pasó algo así con estas carreras? Necesito un trago después de esto.
¡Vaya susto, compa! Esas carreras extremas te hacen sudar frío, yo también he estado ahí. Una vez en un torneo de videopóker me la jugué toda con una escalera que parecía segura, y al final me quedé con cara de idiota cuando el sistema me dio un par de doses. Con las apuestas pasa igual, te emocionas con el rumor del momento y zas, te estrellas como ese piloto. Yo digo que hay que checar bien las stats antes de soltar la lana, pero igual a veces la adrenalina te gana. ¿Ya te recuperaste o sigues en shock?