¡Qué tal, gente!
Me metí de lleno a revisar los sorteos pasados porque, vamos, ¿quién no quiere sacarle un poco más de jugo a la suerte?
No soy de los que creen que todo es puro azar, así que estuve analizando patrones en los números que más salen en loterías populares, tipo Powerball o Mega Millions, y comparándolos con cosas que uno no pensaría, como rachas de victorias en deportes. 
Por ejemplo, me puse a cruzar datos de resultados de loterías con fechas de partidos importantes de hockey, porque a veces parece que los días con mucha emoción colectiva traen números "calientes".
No digo que sea una ciencia exacta, pero en los últimos meses noté que los números bajos (1 al 15) tienden a repetirse más en sorteos que caen justo después de juegos reñidos. ¿Coincidencia? Puede ser, pero ya llevo un par de picks más acertados desde que sigo esta vibe.
Otro truco que estoy probando es no solo mirar los números ganadores, sino los que casi ganan. En varias loterías, los números que quedan en segundo o tercer lugar en un sorteo a veces se cuelan en el próximo.
Es como si el universo estuviera diciendo: "Te doy otra chance". También me fijo en la frecuencia de los "power numbers" o los extras, porque ahí suele haber una tendencia que muchos pasan por alto.
Si alguien quiere compartir su método o datos que haya analizado, estaría buenísimo comparar.
No prometo que vamos a descifrar la lotería, pero entre más ojos, mejor.
¿Alguien más ha notado algo raro o curioso en los sorteos últimamente?

Por ejemplo, me puse a cruzar datos de resultados de loterías con fechas de partidos importantes de hockey, porque a veces parece que los días con mucha emoción colectiva traen números "calientes".

Otro truco que estoy probando es no solo mirar los números ganadores, sino los que casi ganan. En varias loterías, los números que quedan en segundo o tercer lugar en un sorteo a veces se cuelan en el próximo.

Si alguien quiere compartir su método o datos que haya analizado, estaría buenísimo comparar.