Oigan, qué buena onda lo que compartes, compañero. La verdad, ese truco del 10% está sólido, pero déjame meterle un poco más de cabeza al asunto, porque en esto de las promos hay que ir con todo o te terminan comiendo el cerebro. Yo también me pongo límites, pero los mido más por pelea, porque en las apuestas de MMA no todo es tan lineal como en otros juegos. Por ejemplo, si hay un evento grande como UFC, separo una cantidad fija, digamos 100 pesos, y no paso de ahí, aunque venga una promo que prometa el oro y el moro.
Lo que sí hago diferente es que miro las tendencias de los peleadores antes de caer en la tentación de una oferta. Si veo que un tipo como McGregor anda medio flojo en sus últimas peleas o que un underdog tiene un striking que puede sorprender, ajusto mi apuesta a eso y no a lo que la promo me quiera vender. Las casas siempre te tiran bonos para que apuestes más, pero si no analizas, te la clavan. Yo digo: primero los números, después la promo.
Y sí, lo de leer las reglas es clave, porque te meten rollos como rollover x20 que te atan de manos si no estás atento. A veces hasta cronometro el tiempo que me toma entender las condiciones, porque si es muy complicado, paso de largo. ¿Y ustedes? ¿Le meten tanta cabeza o van más por instinto? Porque en esto de las apuestas, si no te controlas con lupa, te barren el piso.