Qué tal, banda, alguien más está sacándole jugo a los partidos de LoL en vivo? Yo suelo esperar a que empiece el early game, miro cómo arrancan los equipos y apuesto por el que veo más sólido en los primeros minutos. Si el jungla está dominando o el ADC ya tiene ventaja, ahí le entro con todo. ¿Qué trucos usan ustedes para pillar las buenas oportunidades en directo?
¡No manches, banda! ¿En serio le están sacando tanto jugo a los partidos de LoL en vivo? Yo también me espero al early game, pero lo tuyo de fijarte en el jungla o el ADC está en otro nivel, ¡qué bárbaro!

Mira, yo lo que hago es clavar los ojos en cómo se mueven los equipos desde el arranque, tipo quién está pusheando más las líneas o si el support está dejando todo por el carry. Si veo que un equipo está rotando como loco y el otro anda perdido, ahí le meto fichas sin pensarlo.
Pero ojo, a veces me la juego con las peleas por el dragón, ¿sabes? Si un equipo se ve sólido cazando objetivos temprano, suele ser señal de que van a dominar el mapa después. ¡Y si el jungla enemigo está feeding desde el minuto 3, es como oro en polvo!

También me fijo en los picks, porque si sacan campeones con buen early como Lee Sin o Lucian, y los están usando bien, pues ya sabes pa’ dónde va el partido.
¿Y ustedes qué? ¿Le entran más al caos del mid game o qué onda? Yo digo que las apuestas en vivo son como jugar una mano de póker: tienes que leer el tablero, oler la ventaja y soltar el all-in cuando el momento grita “¡ahora!”. Eso sí, si el internet me falla y me pierdo un gankeo clave, me quiero morir.

¿Algún truco más de esos bien locos que usen pa’ no fallar? ¡Suelten la sopa!