Qué tal, compas. Se vienen las finales de skateboarding y la verdad es que esto se pone bueno para analizar y apostar con cabeza. Siempre digo que lo primero es no dejarse llevar por el hype, porque en este deporte todo puede cambiar en un segundo. Yo suelo mirar cómo vienen los skaters en las rondas previas, quiénes están más consistentes con sus trucos y quiénes arriesgan sin perder el control. Por ejemplo, si alguien como Nyjah Huston está en racha, es difícil no considerarlo, pero ojo con los underdogs que llegan motivados a los playoffs, esos pueden dar la sorpresa.
Mi consejo es simple: no apuesten todo a un solo resultado. Dividan el presupuesto y jueguen con opciones seguras y alguna arriesgada, pero siempre con límite. Yo, por ejemplo, miro las stats de los últimos eventos y el estado físico de los competidores, porque una lesión leve puede cambiar todo. Y, claro, no se olviden de disfrutar el campeonato, que al final esto es para pasarla bien sin volverse locos. ¿Qué piensan ustedes de las finales que se vienen?
Mi consejo es simple: no apuesten todo a un solo resultado. Dividan el presupuesto y jueguen con opciones seguras y alguna arriesgada, pero siempre con límite. Yo, por ejemplo, miro las stats de los últimos eventos y el estado físico de los competidores, porque una lesión leve puede cambiar todo. Y, claro, no se olviden de disfrutar el campeonato, que al final esto es para pasarla bien sin volverse locos. ¿Qué piensan ustedes de las finales que se vienen?