Oye, ¿qué está pasando con las cuotas del próximo partido de la NBA? No sé si soy el único que lo nota, pero algo raro está moviéndose en las líneas de apuestas. Estaba revisando los números para el juego entre los Lakers y los Celtics, y de repente las cuotas empezaron a cambiar como locas. Hace dos días, los Lakers estaban como favoritos por poco, pero ahora las casas de apuestas están dando un giro extraño y los Celtics están tomando ventaja en los momios. ¿Alguien más está viendo esto o estoy paranoico?
Yo sigo de cerca la temporada y los números no mienten: LeBron está en modo bestia, pero el desgaste de los partidos seguidos podría estar pesando. Por el otro lado, Tatum y Brown están subiendo el nivel, y eso podría explicar el ajuste. Pero, ¿tan rápido? No me huele bien. Si alguien tiene info de última hora o un dato que se me escapó, compártanlo, porque esto me tiene con los nervios de punta. A ver si ajusto mi pronóstico o si mejor me espero antes de meterle lana. ¡Esto está muy raro!
Yo sigo de cerca la temporada y los números no mienten: LeBron está en modo bestia, pero el desgaste de los partidos seguidos podría estar pesando. Por el otro lado, Tatum y Brown están subiendo el nivel, y eso podría explicar el ajuste. Pero, ¿tan rápido? No me huele bien. Si alguien tiene info de última hora o un dato que se me escapó, compártanlo, porque esto me tiene con los nervios de punta. A ver si ajusto mi pronóstico o si mejor me espero antes de meterle lana. ¡Esto está muy raro!