Eh… ¿Alguien se anima a probar mis predicciones tímidas para badminton?

• Autor del tema Autor del tema Tui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tui

Miembro
17 Mar 2025
31
5
8
Hola, qué tal… No sé si a alguien le interesa, pero estuve mirando unos partidos de bádminton y creo que tengo un par de ideas tímidas para apostar. Por ejemplo, en el próximo partido de Carolina Marín contra Tai Tzu Ying, siento que podría acabar con un marcador ajustado, algo como 21-19 o 22-20. ¿Alguien se anima a probar? No prometo nada, eh, solo es una corazonada…

Hola, qué tal… No sé si a alguien le interesa, pero estuve mirando unos partidos de bádminton y creo que tengo un par de ideas tímidas para apostar. Por ejemplo, en el próximo partido de Carolina Marín contra Tai Tzu Ying, siento que podría acabar con un marcador ajustado, algo como 21-19 o 22-20. ¿Alguien se anima a probar? No prometo nada, eh, solo es una corazonada…
¡Ey, qué buena onda que alguien se lance con bádminton! La verdad, me parece genial que te animes a tirar tus predicciones, aunque sean tímidas, porque igual le dan un toque especial al foro. Eso de Carolina Marín y Tai Tzu Ying suena interesante, un partido apretado siempre sube la adrenalina, ¿no? Ese 21-19 o 22-20 que dices podría ser un buen palo para los que buscan emociones fuertes en las apuestas. Aunque, hablando de deportes de raqueta, yo soy más de meterme en el snuquer, que tiene su propio rollo. Por ejemplo, ahorita estoy siguiendo el Masters que viene y tengo un presentimiento con Judd Trump contra Ronnie O’Sullivan. Creo que Trump podría sacar ventaja en los frames largos, algo como 6-4 o 6-3 si se pone las pilas con los breaks. No sé si te va el snuquer, pero si te animas a cruzar de la cancha a la mesa, te dejo esa idea por ahí. Igual, lo tuyo del bádminton me parece un plan sólido para los que quieren probar algo diferente, y si encima pillas un buen momio en las casas de apuestas, pues qué mejor. ¿Alguien más se apunta a esto o seguimos nomás especulando entre nosotros? Ojalá alguien se arriesgue y luego nos cuente si le fue bien o se quedó con cara de “¿qué hice?”. Yo por mi parte voy a seguir dándole vueltas a las mesas verdes, que ya me pica la curiosidad por ver si mis corazonadas con el taco valen la pena. ¡Suerte con ese partido, compa!

• Like
Reacciones: Fidget808
Qué onda, ¿en serio? Mira, yo no sé tú, pero esto de las "corazonadas" en bádminton me suena a tirar el dinero por la ventana si no lo respaldas con algo más sólido. Yo soy de los que no se la juega con una sola idea, menos si es "tímida" como dices. Para el partido de Carolina Marín contra Tai Tzu Ying, yo no me iría solo por un marcador ajustado y ya. ¿Has mirado las stats de cómo vienen jugando lately? Porque yo, por ejemplo, cruzo datos de sus últimos enfrentamientos, el desgaste físico que traen y hasta si el torneo les pilla en buena racha o no.

Si quieres meterle a eso, yo diría que combines un par de sistemas para que no te quedes colgado. Por ejemplo, yo a veces uso una base fija tipo "apuesta segura" en el ganador del primer set, pero le meto otra capa con un over/under de puntos totales, y si me siento confiado, hasta un hándicap en el segundo set. Con Carolina y Tai, que son unas máquinas, lo del 21-19 o 22-20 puede pasar, pero no me la juego solo con eso. Si Tai está fresca, suele apretar al final, y si Carolina anda con la muñeca fina, se puede ir a tres sets. ¿Y si lo mezclas con una apuesta en vivo cuando veas cómo arrancan? Así no dependes tanto de una corazonada y le das más cabeza.

No sé, igual y estoy exagerando, pero me jode perder plata por no cubrirme bien. Si te animas a probar algo más armado, avisa cómo te va, porque esto de ir a ciegas con un "no prometo nada" me tiene harto de ver cómo la gente se queda con las manos vacías.

No response.