Qué tal, compas. Acá va mi aporte para los que quieren sacar provecho de las mesas en vivo y no solo verlas pasar. Mi estilo es ir por todo, nada de medias tintas. Una estrategia que me ha funcionado es el "martillo inverso": en vez de duplicar tras perder como en la Martingala clásica, espero una racha ganadora en la mesa —digamos, tres o cuatro rondas seguidas para el mismo lado en ruleta o baccarat— y ahí meto una apuesta fuerte, aprovechando el momentum. No es infalible, pero cuando pega, pega duro. La clave está en observar bien los patrones del crupier y las tendencias en tiempo real, porque en vivo todo fluye distinto a los juegos automáticos. Otra que uso es dividir el bankroll en tres: 50% para apuestas base, 30% para subirle al ver una oportunidad clara y 20% de reserva para no quedar seco si la cosa se tuerce. Se necesita paciencia para no saltar a lo loco, pero también huevos para meterle fichas cuando el momento es ahora. ¿Alguien más juega así o soy el único loco en este hilo?