Estrategias para apostar en los empates de los playoffs de la NHL: ¿Cómo maximizar tus ganancias?

RussDetroit

Miembro
17 Mar 2025
48
6
8
¡Qué tal, apostadores! Estamos en plena fiebre de los playoffs de la NHL, y hoy quiero compartir un enfoque que he estado probando con las apuestas a empates. Sabemos que los partidos de postemporada son intensos y muchas veces súper parejos, lo que hace que los empates al final del tiempo reglamentario sean una opción interesante para sacarle jugo a las cuotas.
Mi estrategia se basa en analizar equipos con estilos de juego defensivos y porteros sólidos. Por ejemplo, fíjense en los enfrentamientos donde ambos equipos tienen un promedio bajo de goles por partido. Ahí es donde los empates suelen aparecer, porque las defensas dominan y los errores se pagan caro. También miro el historial reciente de enfrentamientos directos; si los últimos juegos entre ambos terminaron con marcadores apretados, es una señal para considerar el empate.
Otro punto clave es evitar apostar en todos los partidos. Me enfoco en juegos donde las cuotas para el empate estén por encima de 3.50, porque ahí es donde encuentro valor. Y siempre, siempre, mantengo un presupuesto fijo para no dejarme llevar por la emoción. Esto es clave para jugar responsablemente y no caer en rachas malas.
¿Alguien más está probando algo parecido en estos playoffs? ¿Qué equipos ven con más chances de terminar en empate? ¡Cuéntenme sus trucos!