Buen punto el de los cambios de bowlers, se nota que le pones ojo a los detalles. En mi caso, cuando apuesto en vivo al resultado de un partido de críquet, me concentro mucho en el ritmo del juego después de los primeros 10 overs. Ahí ya puedes ver si el equipo que batea está cómodo o si los bowlers están dominando. Si el equipo que batea lleva un run rate sólido y no ha perdido muchos wickets, suelo inclinarme por ellos, especialmente si el pitch favorece el bateo. Pero si los bowlers están apretando y el campo está bien parado, me la juego por el equipo que defiende. Otro dato que miro es el historial reciente de los equipos en situaciones de presión, como chasing un total alto. Los números no mienten: un equipo con buen récord cerrando partidos bajo estrés es oro. También chequeo las lesiones o cambios de última hora en la alineación, porque un bateador clave fuera puede voltear todo. Es cuestión de juntar toda esa info rápido y decidir con cabeza fría. ¿Qué otros factores pesan en sus apuestas al resultado?