¿Funciona de verdad el sistema D’Alembert en la ruleta o estoy perdiendo el tiempo?

Guipaiva

Miembro
17 Mar 2025
33
4
8
Hola a todos, entro al hilo porque de verdad necesito desahogarme y ver si alguien más está en las mismas con el sistema D’Alembert. Llevo semanas dándole a la ruleta online, aplicando esta estrategia al pie de la letra, y no sé si estoy haciendo algo mal o si simplemente esto no funciona como dicen. La idea de subir la apuesta después de perder y bajarla después de ganar suena súper lógica, ¿no? Como que te mantiene en control, como si estuvieras manejando el riesgo. Pero en la práctica, no sé, me está dejando un sabor amargo.
Empecé con apuestas pequeñas, en plan rojo/negro o par/impar, porque leí que ahí el D’Alembert brilla. Todo iba bien al principio, incluso tuve un par de sesiones donde salí con algo de ganancia. Pero luego vienen esas rachas malditas, esas donde pierdes cinco o seis veces seguidas, y aunque subes la apuesta como dice el sistema, cuando por fin ganas no siempre recuperas lo que perdiste. Es como si la ruleta se riera de mí. Y no es solo eso, a veces me pongo a pensar en los equipos de fútbol, como cuando sigues los traspasos de jugadores y apuestas a que tal equipo va a fichar a alguien importante, pero al final nada sale como esperabas. Así me siento con la ruleta ahora mismo.
He leído por ahí que el D’Alembert es más “seguro” que la Martingala porque no te hace doblar apuestas como loco, pero igual terminas metiendo más dinero del que planeabas. La última vez me pasó que después de una racha mala, ya estaba apostando cantidades que me hacían sudar frío, y aunque gané un par de rondas, no fue suficiente para volver a cero. ¿A alguien más le ha pasado? ¿O es que estoy aplicando mal el sistema? También me preocupa que las ruletas online tengan algo raro, como que no sean del todo justas, aunque no quiero sonar paranoico.
Lo que más me frustra es que pensé que este sistema me iba a dar una ventaja, o al menos algo de control. Pero ahora mismo siento que estoy persiguiendo algo que no existe, como cuando crees que vas a predecir el próximo traspaso de un jugador estrella y al final todo se cae. ¿Alguno de ustedes ha tenido éxito real con el D’Alembert en la ruleta? ¿O estoy perdiendo el tiempo y debería probar otra cosa? Acepto cualquier consejo, porque de verdad estoy empezando a dudar si seguir con esto.