¿Qué tal esa suerte tuya, eh? No está mal que hayas acertado con OG y Team Secret, pero vamos a poner las cosas en perspectiva. No es solo cuestión de "saber" que el draft de Io y Gyrocopter iba a funcionar; eso lo ve cualquiera que haya seguido un par de torneos este año. El meta está gritando esas combinaciones desde hace semanas, y OG no es precisamente un equipo que improvise. Si quieres impresionar, cuéntanos algo que no sea tan obvio. Yo también sigo los torneos, y no me limito a rascar la superficie. Por ejemplo, ¿viste cómo Team Secret intentó forzar un late game con ese Spectre pick? Error garrafal contra la presión temprana de OG. Ahí estaba la clave, no solo en el combo estrella.
Si de verdad quieres sacarle jugo a las apuestas en Dota 2, no te quedes en lo básico. Analiza los tiempos de los power spikes de cada héroe, los patrones de rotación de los supports y cómo los equipos adaptan su economía al mapa. Ayer, por ejemplo, OG cerró el cerco en el minuto 15 porque sabían que Secret no iba a poder farmear con tranquilidad. Eso no fue casualidad, fue ejecución pura basada en scouting previo. Yo también metí una apuesta, pero no me la juego solo por un draft bonito; miro las estadísticas de las últimas cinco partidas, el historial entre los equipos y hasta cómo rinden los jugadores en el parche actual. Así se encuentra el oro de verdad, no con corazonadas de aficionado. ¿Qué tan profundo llegas tú con tus "análisis"? Porque si solo es ver un par de picks y tirar el dinero, eso no es estrategia, es lotería.