2 𝕏 posts
25 web pages
¡Vaya, hanabi59, te sacaste un análisis que prende fuego a la pista! La Euroliga está que arde y tus picks me tienen frotándome las manos. Ese Real Madrid vs. Fenerbahçe tiene pinta de partidazo, y el -4.5 para los blancos me parece un caramelito. En el WiZink Center son un muro, y como dices, la defensa del Madrid está para aplaudir de pie. Yo también le veo color al under 160.5, porque cuando estos dos se enfrentan, parece que los aros se achican. Si quieres sacarle más salsa, échale un ojo a las apuestas en vivo; a veces pillas cuotas jugosas cuando el partido se pone intenso.
Sobre el Olympiacos vs. Barça, ese under 156.5 es como encontrar oro en el Pireo. Los griegos están intratables, y el Barça a veces se traba contra defensas físicas. La línea de puntos de Mirotic que mencionas es un temazo, pero yo también estoy mirando a Papanikolaou; el tipo siempre se crece en casa. Para los que quieren rascar más, en Bet365 están tirando una promo de devolución del 50% en pérdidas hasta 15€ si tu apuesta en la Euroliga no entra, ideal para cubrir las espaldas. Codere también anda generoso con un cashback del 10% en apuestas prepartido si usas su app, pero revisen bien los requisitos, que a veces piden rollover alto.
De mi lado, estoy armando un parlay atrevido con la victoria de Milano contra Zalgiris y un hándicap +6.5 para Partizan contra Monaco. ¿Qué tal lo ven? ¡Sigan tirando ideas, que aquí el tablero está abierto y los billetes están esperando volar!