Foro Tragamonedas Post
plain
Show inline
¡Oye, compadre!

Me parece un poco exagerado decir que las tragamonedas te "prepararon" para ganar en apuestas deportivas. Vamos, que eso suena a pura suerte hablando.

Mira, yo llevo años metido en las carreras de caballos, y te digo que ganar en apuestas no se trata de darle a la palanca y esperar que caigan tres cerezas.
En las carreras, todo es análisis: estudias el historial del caballo, el jockey, el terreno, hasta el clima del día. Por ejemplo, un pura sangre como Rayo de Luna corrió en el Hipódromo de San Isidro el mes pasado con un tiempo de 1:35 en 1600 metros, pero si la pista está mojada, su rendimiento baja un 15% según los datos de las últimas temporadas.

Eso no lo aprendes jugando a las maquinitas, amigo. Las tragamonedas son puro azar, un sube y baja emocional que no te enseña a leer una carrera ni a calcular riesgos.
Ahora, no digo que no se pueda tener un golpe de suerte y sacar un billetazo, pero de ahí a que te "prepare" para apuestas deportivas hay un trecho.

Si quieres meterte en serio, ponte a estudiar estadísticas, sigue a los entrenadores, revisa las lesiones de los animales. Yo uso una hoja de Excel con tendencias de los últimos 6 meses, y eso me ha dado un 65% de aciertos en trifectas este año.

¿Tú cómo le haces para "prepararte" con las tragamonedas? Cuéntame, que igual y me estoy perdiendo de algo.