¡Ojo con esto! Acabo de revisar las cuotas para los cuartos de la Champions y el movimiento es una locura. En el Bayern vs. Arsenal, el triunfo del Bayern arrancó en 1.85 en varias casas, pero ahora está cayendo a 1.70 en algunas. ¿Qué está pasando? Parece que están entrando muchas apuestas al Bayern, quizás por la vuelta de Neuer o porque el Arsenal mostró dudas en defensa en su último partido. Pero cuidado, porque la cuota del empate se está inflando hasta 3.80 en sitios como Bet365, lo que me hace pensar que el mercado no está tan seguro de un ganador claro.
En el otro lado, el Man City vs. Real Madrid está aún más raro. La victoria del City estaba en 1.60 hace dos días, pero ahora algunas casas la tienen en 1.75. ¿Están subestimando al Madrid después de su empate en LaLiga? Ojo que el over 2.5 goles está bajando de 1.90 a 1.80, como si esperaran un partido abierto. Mi teoría: el mercado está reaccionando a rumores de lesiones o alineaciones, pero no hay nada confirmado.
¿Alguien más está viendo estos cambios? ¿Qué piensan? Esto huele a oportunidad, pero hay que estar atentos porque las casas no se equivocan tan fácil.
En el otro lado, el Man City vs. Real Madrid está aún más raro. La victoria del City estaba en 1.60 hace dos días, pero ahora algunas casas la tienen en 1.75. ¿Están subestimando al Madrid después de su empate en LaLiga? Ojo que el over 2.5 goles está bajando de 1.90 a 1.80, como si esperaran un partido abierto. Mi teoría: el mercado está reaccionando a rumores de lesiones o alineaciones, pero no hay nada confirmado.
¿Alguien más está viendo estos cambios? ¿Qué piensan? Esto huele a oportunidad, pero hay que estar atentos porque las casas no se equivocan tan fácil.