Qué tal, banda, aquí va mi rollo con las apuestas en Dota 2. Hace unos meses me metí de lleno a apostar por los traspasos de jugadores, esa locura que pasa entre temporadas. No sé si fue pura suerte o si de verdad le atiné con mi análisis, pero terminé sacando una lana decente. Todo empezó cuando vi que un equipo mediano, de esos que no pintan mucho, estaba moviendo fichas raras en redes sociales. Algo me olió a que iban a jalar a un carry pesado que había quedado libre. Me la jugué, puse unos pesos en que ese tipo iba a firmar con ellos y, boom, pasó. La cuota estaba altísima porque nadie se lo esperaba. Luego, con ese mismo equipo, aposté a que iban a clasificar a un torneo menor, confiando en que el nuevo roster iba a dar la sorpresa. Y otra vez, pegaron. Pero no todo es color de rosa, también me quemé feo cuando pensé que un veterano iba a volver a su viejo equipo y al final se fue a otro lado. Ahí perdí un buen billete. Al final, siento que esto de los traspasos es mitad intuición, mitad estar pegado a los rumores de la escena. ¿Ustedes qué piensan? ¿Pura chiripa o hay manera de leerle la jugada a estos movimientos?