Qué tal, banda, aquí va una de mis historias apostando en competencias de escalada. Hace unos meses seguí de cerca el campeonato mundial en Innsbruck. Analicé a fondo las stats de los competidores, especialmente de Adam Ondra y Janja Garnbret, que siempre son favoritos. Mi estrategia fue simple: aposté en vivo, observando cómo avanzaban en las rutas. En una de esas, vi que Ondra estaba teniendo problemas con un agarre técnico y decidí cubrir mi apuesta inicial con otra en un underdog que venía fuerte. Al final, ese movimiento me salvó la jugada y hasta saqué un extra.
Un consejo que les dejo: no se dejen llevar solo por los nombres grandes, revisen las condiciones de la pared y el estilo de cada escalador. Además, aprovechen las promos que dan las casas de apuestas, como el reembolso en ciertas jugadas, porque en este deporte todo puede cambiar en un segundo. ¿Alguien más sigue estas competencias? Me interesa saber cómo le hacen para sacarle provecho.
Un consejo que les dejo: no se dejen llevar solo por los nombres grandes, revisen las condiciones de la pared y el estilo de cada escalador. Además, aprovechen las promos que dan las casas de apuestas, como el reembolso en ciertas jugadas, porque en este deporte todo puede cambiar en un segundo. ¿Alguien más sigue estas competencias? Me interesa saber cómo le hacen para sacarle provecho.