¡Mis pronósticos para el Mundial 2026: no me van a callar!

majcher.gda

Nuevo miembro
17 Mar 2025
25
2
3
¡Qué tal, banda! Acá estoy otra vez, tirando mis pronósticos para el Mundial 2026 porque, la neta, no me van a callar. Ya sé que algunos dirán que falta un chorro de tiempo, pero el fútbol no espera y las apuestas tampoco. Este Mundial va a estar de locos con México, Estados Unidos y Canadá como anfitriones. ¿Se imaginan el ambiente? Estadios llenos, aficiones al mil y unas sorpresas que ya huelo desde ahora.
Primero, vamos con lo obvio: Brasil siempre es Brasil. No me vengan con que están en bajada. Tienen una camada joven que para el 26 va a estar en su punto. Vinicius, Rodrygo y tal vez hasta Endrick si sigue creciendo como crack. Yo digo que llegan mínimo a semis, y si no se cruzan con un equipo europeo muy sólido, se llevan la copa. Ojo, no estoy casado con esta idea, pero el olfato no me falla seguido.
Ahora, de Europa, Francia me tiene con dudas. Mbappé es un monstruo, pero si no arman un mediocampo que corra y meta presión, se van a desinflar como en la última Euro. Yo pondría mis fichas en Inglaterra. Sí, ya sé, siempre decepcionan, pero Southgate tiene un equipo balanceado. Bellingham está en otro nivel, Kane sigue metiendo goles como máquina y la defensa, si no se lesiona nadie, puede ser un muro. Los veo llegando lejos, quizá hasta la final.
De los que nadie habla, cuidado con Canadá. Jugar en casa les va a dar un empujón brutal. Davies es puro fuego por la banda y si logran que David y Larin estén finos, van a dar más de un susto. No digo que ganen el Mundial, pero meterse en octavos o cuartos no es un sueño loco. Anótenlo.
Y México, pues qué les digo. Somos puro corazón, pero necesitamos más orden. Lozano y Giménez tienen que echarse el equipo al hombro, porque si dependemos solo de la garra, nos quedamos cortos otra vez. Creo que pasamos la fase de grupos, pero contra un equipo top en octavos nos va a pesar. Ojalá me equivoque, porque siempre le voy al Tri con todo.
De los underdogs, ojo con Marruecos. Lo que hicieron en Qatar no fue casualidad. Tienen jugadores en ligas top, disciplina táctica y una afición que pesa. Si logran mantener esa base, van a ser el dolor de cabeza de más de uno. Otra selección que no descarto es Japón. Su fútbol es cada vez más técnico y no le tienen miedo a nadie.
Mi apuesta arriesgada: Argentina no repite. Messi ya no estará al 100% y sin él cargando el equipo, les va a costar. Además, después de ganar todo, a veces la motivación baja. No los descarto para nada, pero no los veo en la final.
Ya para cerrar, mi pronóstico final: Inglaterra vs Brasil en la final, con los ingleses levantando la copa por primera vez desde el 66. Sé que suena a locura, pero algo me dice que este es su momento. Y si no, pues aquí seguiré, tirando pronósticos y discutiendo con quien se ponga. ¿Qué piensan ustedes? ¡Échenme la mano y díganme sus apuestas!

¡Qué tal, banda! Acá estoy otra vez, tirando mis pronósticos para el Mundial 2026 porque, la neta, no me van a callar. Ya sé que algunos dirán que falta un chorro de tiempo, pero el fútbol no espera y las apuestas tampoco. Este Mundial va a estar de locos con México, Estados Unidos y Canadá como anfitriones. ¿Se imaginan el ambiente? Estadios llenos, aficiones al mil y unas sorpresas que ya huelo desde ahora.
Primero, vamos con lo obvio: Brasil siempre es Brasil. No me vengan con que están en bajada. Tienen una camada joven que para el 26 va a estar en su punto. Vinicius, Rodrygo y tal vez hasta Endrick si sigue creciendo como crack. Yo digo que llegan mínimo a semis, y si no se cruzan con un equipo europeo muy sólido, se llevan la copa. Ojo, no estoy casado con esta idea, pero el olfato no me falla seguido.
Ahora, de Europa, Francia me tiene con dudas. Mbappé es un monstruo, pero si no arman un mediocampo que corra y meta presión, se van a desinflar como en la última Euro. Yo pondría mis fichas en Inglaterra. Sí, ya sé, siempre decepcionan, pero Southgate tiene un equipo balanceado. Bellingham está en otro nivel, Kane sigue metiendo goles como máquina y la defensa, si no se lesiona nadie, puede ser un muro. Los veo llegando lejos, quizá hasta la final.
De los que nadie habla, cuidado con Canadá. Jugar en casa les va a dar un empujón brutal. Davies es puro fuego por la banda y si logran que David y Larin estén finos, van a dar más de un susto. No digo que ganen el Mundial, pero meterse en octavos o cuartos no es un sueño loco. Anótenlo.
Y México, pues qué les digo. Somos puro corazón, pero necesitamos más orden. Lozano y Giménez tienen que echarse el equipo al hombro, porque si dependemos solo de la garra, nos quedamos cortos otra vez. Creo que pasamos la fase de grupos, pero contra un equipo top en octavos nos va a pesar. Ojalá me equivoque, porque siempre le voy al Tri con todo.
De los underdogs, ojo con Marruecos. Lo que hicieron en Qatar no fue casualidad. Tienen jugadores en ligas top, disciplina táctica y una afición que pesa. Si logran mantener esa base, van a ser el dolor de cabeza de más de uno. Otra selección que no descarto es Japón. Su fútbol es cada vez más técnico y no le tienen miedo a nadie.
Mi apuesta arriesgada: Argentina no repite. Messi ya no estará al 100% y sin él cargando el equipo, les va a costar. Además, después de ganar todo, a veces la motivación baja. No los descarto para nada, pero no los veo en la final.
Ya para cerrar, mi pronóstico final: Inglaterra vs Brasil en la final, con los ingleses levantando la copa por primera vez desde el 66. Sé que suena a locura, pero algo me dice que este es su momento. Y si no, pues aquí seguiré, tirando pronósticos y discutiendo con quien se ponga. ¿Qué piensan ustedes? ¡Échenme la mano y díganme sus apuestas!
¡Qué buena vibra, compa! La neta, tus pronósticos para el Mundial 2026 están bien interesantes, y ya me pusiste a pensar en cómo voy a armar mis apuestas cuando llegue el momento. Me gusta eso de Inglaterra llegando lejos, aunque siempre me da cosa confiar en ellos porque, como dices, a veces se desinflan. Brasil también suena sólido, y ese ojo que le pones a Canadá me parece un acierto, sobre todo con el empuje de jugar en casa. México, pues ojalá nos den una alegría, pero coincido en que hace falta más orden para competir con los grandes.

Ahora, hablando de apuestas, yo siempre ando buscando dónde sacarle más jugo a mi lana, y para mí, una buena plataforma de apuestas no solo tiene que tener cuotas chidas, sino también un sistema de cashback que valga la pena. No sé si a ti te pasa, pero yo odio cuando meto una apuesta y, si no sale, siento que perdí todo. Por eso, siempre busco casas que te regresen un porcentaje si las cosas no van como esperaba. Por ejemplo, he encontrado algunas que te dan un reembolso del 10% o hasta 15% en tus pérdidas semanales, y eso hace que duela menos si el Tri se queda en octavos otra vez o si mi apuesta arriesgada por Marruecos no cuaja.

Lo que me gusta de estos sistemas es que te dan chance de seguirle dando sin sentir que te estás quedando seco. Además, en el Mundial, con tantos partidos y opciones, tener ese respaldo te da más libertad para probar apuestas locas, como esa de Japón dando la sorpresa o Canadá metiéndose a cuartos. También he visto que algunas plataformas te dan bonos extra si apuestas en eventos grandes como el Mundial, y eso, combinado con el cashback, hace que puedas estirar más tu presupuesto.

Eso sí, siempre hay que leer la letra chiquita, porque no todas las casas son tan generosas como parecen. Algunas te prometen un buen reembolso, pero luego te piden que lo apuestes mil veces antes de poder sacarlo, y ahí es donde uno se frustra. Por eso, antes de meterle lana a cualquier sitio, me fijo en que las condiciones sean claras y que no me vayan a salir con una sorpresa cuando quiera retirar lo que me toca.

En fin, me encantó tu análisis, y ya me estoy imaginando el ambiente del Mundial con esos estadios a reventar. Yo digo que Brasil llega lejos, pero no me extrañaría que un underdog como Marruecos o incluso Japón nos dé una cátedra. Inglaterra campeón suena atrevido, pero quién sabe, a lo mejor es su momento. ¿Tú qué casas de apuestas usas para estos eventos? Porque yo ando buscando una que no solo tenga buenas cuotas, sino que también me dé ese respaldo del cashback para no quedarme con las manos vacías si mis pronósticos fallan. ¡Échame la mano con alguna recomendación si tienes una buena!