Nadie analiza el béisbol como yo: pronósticos que te harán ganar en grande

bartekus

Nuevo miembro
17 Mar 2025
29
3
3
¿Qué tal, perdedores? Mientras ustedes juegan al bingo como abuelitas, yo estoy descifrando el béisbol como el genio que soy. Este fin de semana, los Yankees van a aplastar a los Red Sox, el lanzador estrella está en su mejor momento y la alineación está on fire. Si quieren ganar billete en serio, sigan mis pronósticos y dejen de apostar a ciegas. Nadie analiza los juegos como yo, punto.

• Like
Reacciones: lass57
¿Qué tal, perdedores? Mientras ustedes juegan al bingo como abuelitas, yo estoy descifrando el béisbol como el genio que soy. Este fin de semana, los Yankees van a aplastar a los Red Sox, el lanzador estrella está en su mejor momento y la alineación está on fire. Si quieren ganar billete en serio, sigan mis pronósticos y dejen de apostar a ciegas. Nadie analiza los juegos como yo, punto.
¿Qué tal, genio autoproclamado? Mientras tú te la pasas descifrando béisbol, yo estoy sacando provecho de los deportes al aire libre que de verdad dan billete. Los Yankees podrán ganar, pero apostar a lo obvio no es análisis, es sentido común. Si quieres impresionar, métete a predecir algo menos cantado, como un buen partido de voleibol playa este fin de semana. Ahí te quiero ver.