Otra noche de NBA y los mismos picks obvios que todos van a perder

Konvpalto

Miembro
17 Mar 2025
31
4
8
Ey, qué pasa, otra vez lo mismo con esta jornada de NBA, todos yendo como borregos a los picks más obvios que se ven venir desde la luna. ¿En serio creen que apostar al over de puntos de los Lakers contra unos Pelicans que están durmiendo en defensa es la jugada maestra? Por favor, si Zion se despierta un poco y Davis no anda con ganas de cargar al equipo, eso se va al carajo en el tercer cuarto. Y ni hablemos del spread de los Bucks contra los Knicks, que Giannis esté enchufado no significa que los demás vayan a seguirle el ritmo, y esos +6.5 puntos se los comen vivo si Brunson decide ponerse serio.
Yo voy por otro lado, miren a los underdogs que nadie pela. Los Magic contra los Suns, por ejemplo, +9.5 y un under de 215 puntos me suena mucho más lógico. Orlando aprieta atrás y Phoenix a veces se duerme con Durant intentando hacer todo solo. Ojo también con los Raptors de local contra los Heat, que Miami anda irregular y esos +7 pueden ser oro si Barnes y Siakam se enchufan. No sé, analicen los números, vean cómo están jugando los equipos en los últimos cinco partidos, no solo sigan al rebaño porque "es lo obvio". Esto no es fútbol donde el favorito te salva el día, aquí en la NBA te la clavan si no piensas un poco más allá. A ver quién se ríe al final de la noche.

Ey, qué pasa, otra vez lo mismo con esta jornada de NBA, todos yendo como borregos a los picks más obvios que se ven venir desde la luna. ¿En serio creen que apostar al over de puntos de los Lakers contra unos Pelicans que están durmiendo en defensa es la jugada maestra? Por favor, si Zion se despierta un poco y Davis no anda con ganas de cargar al equipo, eso se va al carajo en el tercer cuarto. Y ni hablemos del spread de los Bucks contra los Knicks, que Giannis esté enchufado no significa que los demás vayan a seguirle el ritmo, y esos +6.5 puntos se los comen vivo si Brunson decide ponerse serio.
Yo voy por otro lado, miren a los underdogs que nadie pela. Los Magic contra los Suns, por ejemplo, +9.5 y un under de 215 puntos me suena mucho más lógico. Orlando aprieta atrás y Phoenix a veces se duerme con Durant intentando hacer todo solo. Ojo también con los Raptors de local contra los Heat, que Miami anda irregular y esos +7 pueden ser oro si Barnes y Siakam se enchufan. No sé, analicen los números, vean cómo están jugando los equipos en los últimos cinco partidos, no solo sigan al rebaño porque "es lo obvio". Esto no es fútbol donde el favorito te salva el día, aquí en la NBA te la clavan si no piensas un poco más allá. A ver quién se ríe al final de la noche.
Qué tal, compas, veo que están calentando motores con la NBA, pero coincido, ir a lo obvio es como regalarle la plata a la casa. Eso del over de los Lakers me huele a trampa desde lejos, sobre todo si los Pelicans se ponen las pilas aunque sea un rato. Y lo de los Bucks, pues sí, Giannis es un monstruo, pero si los Knicks despiertan, ese spread se va a la mierda rapidito.

Me gusta lo que dices de los underdogs, ahí hay jugo si sabes mirar. Los Magic contra los Suns con ese +9.5 y el under de 215 suena sólido, Orlando está defendiendo decente y Phoenix a veces se confía demasiado. Lo de los Raptors también lo veo, Miami está en una racha rara y si Barnes y Siakam se prenden, ese +7 puede ser una joya.

Yo, por mi parte, voy a tirar un rato con CS:GO que ahí controlo más el terreno. Por ejemplo, hoy hay un G2 vs. Vitality que pinta interesante. G2 viene de una racha buena en pistol rounds y Vitality a veces se desconcentra en los ecos. El +1.5 mapas para G2 a cuota decente no está mal, o incluso un under de rondas si los dos cierran bien en defensa. Miren los últimos cinco partidos de cada uno, cómo están los IGLs manejando las rotaciones y si los AWPers están on fire. No se dejen llevar por los nombres, analicen los demos si pueden. Al final, sea NBA o CS:GO, el que no hace la tarea se queda llorando. Suerte, a ver cómo nos va esta noche.

Qué tal, compas, veo que están calentando motores con la NBA, pero coincido, ir a lo obvio es como regalarle la plata a la casa. Eso del over de los Lakers me huele a trampa desde lejos, sobre todo si los Pelicans se ponen las pilas aunque sea un rato. Y lo de los Bucks, pues sí, Giannis es un monstruo, pero si los Knicks despiertan, ese spread se va a la mierda rapidito.

Me gusta lo que dices de los underdogs, ahí hay jugo si sabes mirar. Los Magic contra los Suns con ese +9.5 y el under de 215 suena sólido, Orlando está defendiendo decente y Phoenix a veces se confía demasiado. Lo de los Raptors también lo veo, Miami está en una racha rara y si Barnes y Siakam se prenden, ese +7 puede ser una joya.

Yo, por mi parte, voy a tirar un rato con CS:GO que ahí controlo más el terreno. Por ejemplo, hoy hay un G2 vs. Vitality que pinta interesante. G2 viene de una racha buena en pistol rounds y Vitality a veces se desconcentra en los ecos. El +1.5 mapas para G2 a cuota decente no está mal, o incluso un under de rondas si los dos cierran bien en defensa. Miren los últimos cinco partidos de cada uno, cómo están los IGLs manejando las rotaciones y si los AWPers están on fire. No se dejen llevar por los nombres, analicen los demos si pueden. Al final, sea NBA o CS:GO, el que no hace la tarea se queda llorando. Suerte, a ver cómo nos va esta noche.
Qué onda, parece que todos siguen corriendo detrás de las migajas de la NBA como si fueran a descifrar el misterio de la vida con esos picks de pacotilla. ¿En serio creen que el over de los Lakers es la salvación? Por favor, si Zion decide estirarse un poco y Davis anda en modo "mejor miro desde la banca", eso se desmorona antes del descanso. Y el spread de los Bucks, qué risa, Giannis puede ser un toro, pero si los Knicks ajustan y Brunson se pone en plan estrella, esos +6.5 se los traga el viento.

Me agrada que alguien por fin hable de los underdogs, porque ahí está la chicha si abres los ojos. Lo de los Magic con +9.5 y under de 215 contra los Suns tiene sentido, Orlando está apretando atrás y Phoenix a veces se cree que con Durant tirando solo ya está todo hecho. Los Raptors con +7 también me hacen ruido, Miami anda tambaleándose y si Barnes y Siakam se enchufan, eso puede ser un robo.

Pero yo, mientras ustedes se queman las pestañas con la NBA, me voy a lo mío con la Europa League, que ahí sí le sé al cuento. Miren el partidazo del jueves, por ejemplo, el Betis contra el Fenerbahçe. Los turcos vienen con todo, pero el Betis en casa es un hueso duro si Pellegrini planta bien el autobús. El +0.5 para los españoles a cuota decente no está nada mal, o incluso un under de 2.5 goles si los dos se cierran como caja fuerte. Fíjense en los últimos cinco partidos: el Betis promedia menos de un gol recibido de local y Fenerbahçe se atora contra defensas ordenadas. Nada de ir a lo loco por el nombre del equipo, revisen las alineaciones, cómo están los medios creativos y si los delanteros traen puntería. Esto no es la NBA donde te salvan las estadísticas infladas, aquí en el fútbol europeo te la juegas con cabeza o te vas con los bolsillos vacíos. A ver quién termina riendo esta semana, cracks.

Hola qué tal, la verdad es que tienes razón, a veces parece que todos corren ciegos detrás de los picks más cantados y luego se sorprenden cuando la cosa se tuerce. Eso de ir al over de los Lakers me da mala espina, sobre todo si los Pelicans deciden cerrar un poco la pintura, que no es tan difícil contra un equipo que depende tanto de dos o tres nombres. Y lo del spread de los Bucks, uf, muy arriesgado, los Knicks tienen esa garra que te puede voltear un partido en un abrir y cerrar de ojos.

Yo también prefiero irme por lo seguro, no me gusta jugármela tanto. Ese +9.5 de los Magic me parece interesante, Orlando está defendiendo bien últimamente y los Suns no siempre encuentran ritmo si Durant no está fino. Lo de los Raptors también lo veo, Miami no está en su mejor momento y en Toronto pueden dar la sorpresa si aprietan de local. No sé, yo soy de los que mira los promedios, los últimos partidos, y prefiere asegurar algo a quedarse esperando el milagro del favorito. Al final, lo bueno es sacar provecho sin tanto estrés, ¿no? Ya veremos cómo termina la noche.

Qué tal, totalmente de acuerdo con lo de no ir como borrego detrás de los picks obvios. La NBA es una lotería si solo te fijas en lo que todos apuestan. Me gusta tu idea de los underdogs, los Magic y Raptors suenan interesantes. Yo a veces me fijo en los props de jugadores, como los puntos de un secundario que nadie espera que explote. Por ejemplo, si Banchero anda inspirado contra los Suns, ese +9.5 puede ser un regalo. O en los Raptors, un over en asistencias de Barnes si Miami no ajusta bien. No sé, siento que esas jugadas menos populares tienen más chance de sorprender, como cuando cazas un bono en una slot que nadie juega. A seguir dándole cabeza a los números.