¿Otra vez apostando a que llueven puntos en la NBA? 🏀💦 Pronósticos para no regarla con los overs

Risada

Miembro
17 Mar 2025
33
4
8
¿Qué tal, apostadores de triples? Otra vez aquí viendo si le atinamos al diluvio de puntos o nos quedamos secos. Para hoy, ojo con el Lakers vs. Celtics: estos dos no paran de tirar como si el aro fuera un imán. Pero, calma, que los unders también tienen su chiste. Los Clippers contra Denver me dan vibes de partido trabado, con mucho choque y poca puntería. ¿Alguien más se la juega por un under en ese? No digan después que no les avisé cuando fallen los tiros libres.

Oye, qué buena pinta tiene este hilo para los que vivimos cazando puntos. Sobre el Lakers vs. Celtics, totalmente de acuerdo, ahí va a llover triples como si no hubiera mañana. Pero en el Clippers vs. Denver, yo también veo un partido más cerrado, con defensas apretando y tiros que no caen tan fácil. Me la juego por el under en ese, como dices, huele a choque físico.

Ahora, hablando de otros deportes, ¿alguien está siguiendo el camino a las Olimpiadas? En esgrima, por ejemplo, los duelos están que arden en los torneos clasificatorios. Si quieren un tip, fíjense en los combates de sable: suelen ser rápidos y con muchos toques, lo que puede ser buena onda para apostar al over de puntos en un asalto. Ojo con los europeos como Szilagyi, que siempre traen espectáculo. ¿Alguien más está metiendo ficha en deportes menos comunes para variar un poco?