Qué onda, banda, otra vez me tocó ver cómo mi apuesta se iba al carajo por culpa de los rebotes. No sé qué pasa esta temporada en la NBA, pero siento que los números están más raros que nunca. He estado siguiendo los partidos y analizando las líneas de apuestas, sobre todo en los juegos de equipos como los Lakers o los Celtics, que supuestamente tienen patrones claros, y aún así, nada cuadra. Por ejemplo, el otro día en el juego contra los Bucks, el over/under estaba en 225.5, y todo pintaba para que se fueran por arriba con Giannis dominando la pintura, pero al final se quedaron cortos por puro fallo en los rebotes ofensivos. ¿Alguien más nota que las casas de apuestas están ajustando los coeficientes de una manera más tramposa esta temporada?
He revisado stats de rebotes por equipo y por jugador, y aunque los promedios no mienten, parece que los partidos clave se desvían demasiado. Los underdogs están sacando rebotes de la nada y matando las apuestas seguras. No sé si es cuestión de lesiones, rotaciones raras o qué, pero algo no me huele bien. En el último mes, he perdido más de lo que he ganado, y siempre es por lo mismo: un rebote que no cae donde debería. ¿Alguien tiene un truco para leer mejor estas dinámicas o ya de plano me rindo con los totals esta temporada? Estoy empezando a pensar que las casas saben algo que nosotros no, y eso me tiene harto.
He revisado stats de rebotes por equipo y por jugador, y aunque los promedios no mienten, parece que los partidos clave se desvían demasiado. Los underdogs están sacando rebotes de la nada y matando las apuestas seguras. No sé si es cuestión de lesiones, rotaciones raras o qué, pero algo no me huele bien. En el último mes, he perdido más de lo que he ganado, y siempre es por lo mismo: un rebote que no cae donde debería. ¿Alguien tiene un truco para leer mejor estas dinámicas o ya de plano me rindo con los totals esta temporada? Estoy empezando a pensar que las casas saben algo que nosotros no, y eso me tiene harto.