¡Otra vez problemas con el dinero de las apuestas en UFC! ¿A alguien más le pasa?

Mihail.Coiciu

Miembro
17 Mar 2025
35
8
8
Qué rabia, otra vez esperando un montón para que me paguen lo de la apuesta en UFC. Siempre la misma historia, gané con el nocaut de Pereira y ahora a rezar para que el dinero llegue algún día. ¿A alguien más le pasa esta vaina?

• Like
Reacciones: mmd2007
Qué rabia, otra vez esperando un montón para que me paguen lo de la apuesta en UFC. Siempre la misma historia, gané con el nocaut de Pereira y ahora a rezar para que el dinero llegue algún día. ¿A alguien más le pasa esta vaina?
Pff, qué fastidio eso de esperar eternidades por la plata, ¿no? Lo de Pereira estuvo brutal, pero esa demora en los pagos es como un penal en el último minuto. Mira, a veces estas plataformas se ponen pesadas con la verificación del usuario, como si uno fuera a estafar con dos clics. Lo que me ha funcionado es tener todo al día desde el principio: documento, comprobante de dirección, hasta una selfie con el carné si piden. Si no, se agarran de cualquier detalle para alargar el proceso. También, revisa si la casa de apuestas tiene buena fama; unas son más rápidas que otras. Si sigues en esa espera, prueba meter presión por el chat de soporte o incluso en redes, que a veces se mueven más rápido cuando los expones. ¿En qué plataforma estás? Igual alguien aquí tiene el dato de cómo apurarlos.