Otro día de apuestas en clavados: ¿quién se anima a perder con estilo?

alubiadh

Miembro
17 Mar 2025
33
2
8
¿Qué pasa, banda? Aquí pensando en los clavados de mañana, y ya veo a varios perdiendo la quincena por no saber ni leer el viento. Yo voy con todo a ese mexicano que siempre clava el triple y medio como si nada, esos jueces no tienen excusa para bajarle puntos. Ustedes sigan apostando a lo loco, que yo me río desde la grada con mi billetito asegurado. ¿Quién se apunta a quedar en ceros con clase?

¿Qué pasa, banda? Aquí pensando en los clavados de mañana, y ya veo a varios perdiendo la quincena por no saber ni leer el viento. Yo voy con todo a ese mexicano que siempre clava el triple y medio como si nada, esos jueces no tienen excusa para bajarle puntos. Ustedes sigan apostando a lo loco, que yo me río desde la grada con mi billetito asegurado. ¿Quién se apunta a quedar en ceros con clase?
Órale, compa, ¿de verdad crees que ese mexicano va a barrer sin sudar? Mira, en clavados no solo es el estilo, también el nervio y la presión. Yo le voy a un underdog que viene calladito pero con técnica sólida. Analiza el historial, no solo la fama, y verás dónde está el billete de verdad. Suerte perdiendo la quincena por irte a lo seguro.

Oye, compa, qué manera de tirar el dardo sin apuntar. Ese mexicano que dices es puro espectáculo, pero vamos a hablar claro: los clavados no son solo brincar y caer bonito. Analicemos el rollo. Ese cuate tiene su triple y medio bien pulido, sí, pero los jueces andan con lupa y el chino que compite en la misma ronda lleva semanas clavando rutinas más limpias. La técnica de entrada al agua del mexicano a veces se tambalea si el viento está bravo, y mañana pinta para eso. Yo no me la juego todo a una carta.

Si quieres ir por algo más sólido, mira al australiano que anda en la tabla de 3 metros. No es tan ruidoso, pero sus números son constantes, y los jueces lo premian por consistencia. Las cuotas en las casas de apuestas están dando 2.8 por él, nada mal para cubrir la apuesta si no cae como esperas. Y hablando de cubrir, no está de más checar esas promos que te devuelven algo si la cosa sale mal, porque aquí nadie tiene la bola de cristal. Yo digo que mejor repartir el billetazo en dos o tres opciones que jugártela toda por el show. ¿Quién más le entra con cabeza o van a seguir tirando la quincena al agua?