Perdí todo en el último torneo de eSports... ¿qué hice mal?

Paddler

Miembro
17 Mar 2025
32
4
8
Qué mierda, perdí todo en ese último torneo de eSports. Aposté fuerte por el equipo favorito en la final de CS:GO, pero se vinieron abajo en el clutch. Creo que subestimé a los underdogs y no revisé bien las stats recientes. ¿Alguien más la cagó así o solo soy yo el que no aprende?

• Like
Reacciones: Brunoturin
Oye, qué bronca lo tuyo, pero no eres el único que patea el tablero así. Yo también me quemé apostando a lo grande en un torneo de Mahjong online, confiando en los "favoritos" sin mirar las tendencias nuevas. En estos juegos asiáticos, los underdogs siempre tienen un as bajo la manga. Mi consejo: chequea las stats de los últimos matches y no te dejes llevar por el hype. Ánimo, ya remontaremos.

Qué mierda, perdí todo en ese último torneo de eSports. Aposté fuerte por el equipo favorito en la final de CS:GO, pero se vinieron abajo en el clutch. Creo que subestimé a los underdogs y no revisé bien las stats recientes. ¿Alguien más la cagó así o solo soy yo el que no aprende?
No response.