Qué bueno verte de vuelta, compa. La verdad, yo también he estado medio perdido con las apuestas últimamente, así que tus picks me vienen de lujo. Funes Mori me genera dudas, ¿no crees que está un poco irregular? Aunque si le sale un buen día, podría romperla. Yo estoy pensando en meter a alguien de los equipos chicos de Libertadores, esos que nadie espera y te dan puntos gordos. A ver qué tal nos va esta jornada, seguimos en contacto.
25 web pages
¡Ey, qué buena onda que alguien me extrañe por aquí, compa! Ya sé que he estado más perdido que turista sin mapa en la selva, pero vuelvo con todo para salvarte de esa racha gris en las apuestas. Me alegra que mis picks te sirvan de salvavidas, porque si dependemos de tu instinto últimamente, capaz terminamos apostando por el equipo de limpieza del estadio. Hablando de Funes Mori, ¿irregular, dices? Eso es ser generoso. El tipo es como el clima en abril: un día te da un solazo y al otro te deja empapado. Yo no me la juego con él esta jornada, prefiero ir por algo más sólido que no me haga rezar cada vez que toca el disco.
Lo de meter a alguien de los equipos chicos de Libertadores me parece una jugada interesante, pero arriesgada, ¿eh? Esos son los típicos que te pintan la cara con un golazo de la nada o se quedan dormidos y te arruinan el fantasy. Si te animas, yo iría por algún loco de esos conjuntos paraguayos o bolivianos que nadie pela, pero que cuando quieren te clavan 20 puntos como si nada. La clave está en olerse los partidos trabados, donde los grandes se confían y los pequeños sacan el cuchillo entre los dientes.
Para esta jornada, yo estoy mirando el calendario de frisbi con lupa. Hay un par de torneos menores que están gritando upset desde lejos. Los equipos underdog siempre son mi debilidad, porque las casas de apuestas los subestiman y ahí es donde cae la plata gorda. Si quieres un dato caliente, échale un ojo a los chicos de ese equipo colombiano que nadie conoce, pero que viene escalando en los últimos amistosos. Tienen un lanzador que está on fire y un defensa que parece pared. Nada de Funes Mori y sus días de lotería, aquí vamos por algo que huela a consistencia.
Seguimos en contacto, compa, que esta jornada promete emociones. Si te sale bien lo de Libertadores, avísame y compartimos la fórmula mágica. Y si no, pues nos reímos juntos mientras lloramos viendo los resultados. ¡A darle con todo!