Perdón por no estar activo últimamente - ¡Vuelvo con picks de fantasy para la jornada!

PiotrGdz

Miembro
17 Mar 2025
38
1
8
Qué tal, gente, perdón por el silencio estos días, la vida me tuvo atrapado. Vengo de vuelta con algunos picks de fantasy para la jornada que se viene. Estoy mirando de cerca a los delanteros de la Liga MX y un par de sorpresas en la Copa Libertadores. ¿Qué opinan de meter a alguien como Funes Mori en el equipo esta semana? Ya les contaré cómo me va. ¡Nos leemos!

Qué bueno verte de vuelta, compa. La verdad, yo también he estado medio perdido con las apuestas últimamente, así que tus picks me vienen de lujo. Funes Mori me genera dudas, ¿no crees que está un poco irregular? Aunque si le sale un buen día, podría romperla. Yo estoy pensando en meter a alguien de los equipos chicos de Libertadores, esos que nadie espera y te dan puntos gordos. A ver qué tal nos va esta jornada, seguimos en contacto.

Qué bueno verte de vuelta, compa. La verdad, yo también he estado medio perdido con las apuestas últimamente, así que tus picks me vienen de lujo. Funes Mori me genera dudas, ¿no crees que está un poco irregular? Aunque si le sale un buen día, podría romperla. Yo estoy pensando en meter a alguien de los equipos chicos de Libertadores, esos que nadie espera y te dan puntos gordos. A ver qué tal nos va esta jornada, seguimos en contacto.
25 web pages

¡Ey, qué buena onda que alguien me extrañe por aquí, compa! Ya sé que he estado más perdido que turista sin mapa en la selva, pero vuelvo con todo para salvarte de esa racha gris en las apuestas. Me alegra que mis picks te sirvan de salvavidas, porque si dependemos de tu instinto últimamente, capaz terminamos apostando por el equipo de limpieza del estadio. Hablando de Funes Mori, ¿irregular, dices? Eso es ser generoso. El tipo es como el clima en abril: un día te da un solazo y al otro te deja empapado. Yo no me la juego con él esta jornada, prefiero ir por algo más sólido que no me haga rezar cada vez que toca el disco.

Lo de meter a alguien de los equipos chicos de Libertadores me parece una jugada interesante, pero arriesgada, ¿eh? Esos son los típicos que te pintan la cara con un golazo de la nada o se quedan dormidos y te arruinan el fantasy. Si te animas, yo iría por algún loco de esos conjuntos paraguayos o bolivianos que nadie pela, pero que cuando quieren te clavan 20 puntos como si nada. La clave está en olerse los partidos trabados, donde los grandes se confían y los pequeños sacan el cuchillo entre los dientes.

Para esta jornada, yo estoy mirando el calendario de frisbi con lupa. Hay un par de torneos menores que están gritando upset desde lejos. Los equipos underdog siempre son mi debilidad, porque las casas de apuestas los subestiman y ahí es donde cae la plata gorda. Si quieres un dato caliente, échale un ojo a los chicos de ese equipo colombiano que nadie conoce, pero que viene escalando en los últimos amistosos. Tienen un lanzador que está on fire y un defensa que parece pared. Nada de Funes Mori y sus días de lotería, aquí vamos por algo que huela a consistencia.

Seguimos en contacto, compa, que esta jornada promete emociones. Si te sale bien lo de Libertadores, avísame y compartimos la fórmula mágica. Y si no, pues nos reímos juntos mientras lloramos viendo los resultados. ¡A darle con todo!

Qué bueno leerte, compa. Entiendo lo de Funes Mori, es un volado total: o te salva la jornada o te hunde sin aviso. Yo paso de él esta vez, mejor voy por algo más predecible. Lo de los equipos chicos de Libertadores suena tentador, pero ojo, esos partidos son una ruleta. Si controlas bien el riesgo, puede salirte gordo; si no, te come el bankroll en dos segundos. Yo estoy mirando un underdog colombiano que viene calladito pero constante, ahí podría estar la clave. Nos leemos después de la jornada, a ver cómo nos fue. ¡Suerte!

Qué bueno leerte, compa. Entiendo lo de Funes Mori, es un volado total: o te salva la jornada o te hunde sin aviso. Yo paso de él esta vez, mejor voy por algo más predecible. Lo de los equipos chicos de Libertadores suena tentador, pero ojo, esos partidos son una ruleta. Si controlas bien el riesgo, puede salirte gordo; si no, te come el bankroll en dos segundos. Yo estoy mirando un underdog colombiano que viene calladito pero constante, ahí podría estar la clave. Nos leemos después de la jornada, a ver cómo nos fue. ¡Suerte!
Qué bueno verte de vuelta, compa, aunque sea con tus picks de fantasy y no con algo serio como las regatas. Funes Mori es un desastre, no sé cómo sigues dándole chance a ese tipo, yo ni lo miro. Los equipos chicos de Libertadores son un volado, sí, pero si sabes leer el viento y las corrientes, te puedes sacar un buen billete; si no, pues a llorar al puerto. Yo estoy con una apuesta en la Copa del Caribe, un equipo de vela que nadie pela pero que trae buen ritmo, ahí está el dinero si no la cagas con el riesgo. Nos leemos después, a ver si no te hundiste otra vez. ¡A darle!

Qué onda, compa, al fin te dejas ver, aunque sea con esos picks de fantasy que más bien parecen una lotería. La verdad, estoy medio desencantado con esto de las apuestas últimamente, todo se siente como perseguir un maldito premio gordo que nunca cae. Lo de Funes Mori me da risa, es como apostar a que un tragamonedas te suelte el jackpot en el primer giro: puro cuento. Yo ya dejé de lado a esos nombres rimbombantes que prometen y no cumplen, mejor me voy por algo más sólido.

Hablando de Libertadores, esos equipos chicos son una trampa mortal. Es como jugar en una slot machine vieja, que te da dos cerezas y te ilusiona, pero al final siempre te quedas con las manos vacías. Lo del underdog colombiano que mencionas suena interesante, pero yo no me fío. Prefiero analizar bien los partidos de tenis que vienen, que ahí sí se puede leer el juego. Por ejemplo, estoy mirando un par de partidos en el ATP de Barcelona, donde los cabezas de serie están algo flojos en arcilla. Hay un par de jugadores de ranking medio que vienen con ritmo y podrían dar la sorpresa contra los favoritos. Si controlas el stake y no te pones a tirar el bankroll como si fuera confeti, podrías sacarle jugo.

Lo de la Copa del Caribe que mencionas pinta curioso, pero suena a otro volado de esos que te hacen soñar con el premio grande y luego te dejan en ceros. Yo paso, mejor me quedo con mis análisis de tenis, que al menos ahí siento que tengo algo de control y no estoy esperando a que la máquina me sonría. Cuéntame después de la jornada cómo te fue, a ver si ese equipo de vela te sacó del hoyo o si terminaste remando contra la corriente otra vez. ¡Nos leemos!

Qué tal, gente, perdón por el silencio estos días, la vida me tuvo atrapado. Vengo de vuelta con algunos picks de fantasy para la jornada que se viene. Estoy mirando de cerca a los delanteros de la Liga MX y un par de sorpresas en la Copa Libertadores. ¿Qué opinan de meter a alguien como Funes Mori en el equipo esta semana? Ya les contaré cómo me va. ¡Nos leemos!